A que se le echa cebollino

  • Arroz 2 tazas
  • Ajo 2 dientes
  • Cebollino 4
  • Aceite de oliva 4 medidas de cuchara
  • Agua 4 tazas
  • Sal al gusto
      1. Recortar las hojas de cebollino a lo largo en tiras finas de unos 5 centímetros de largo
      2. Calentar medio aceite de oliva y saltee las cebolletas en una cazuela pequeña hasta el momento en que estén con transparencia. Reservar
      3. Saltear el ajo hasta el momento en que esté transparente en la cazuela arrocera con el aceite de oliva sobrante
      4. Añadir el arroz y saltear en el transcurso de un minuto mucho más mezclando todo el tiempo
      5. Añadir el agua y hervir
      6. En el momento en que el agua esté al nivel del arroz, agregamos el cebollino, removemos y tapamos, y proseguimos cocinando a lo largo de diez minutos
      7. retiramos del fuego y dejamos descansar otros diez minutos antes ración
      Tabla de Contenidos
      1. Elementos
      2. ¿Cuándo plantar cebollino?
        1. ¿De qué forma se emplea el cebollino?

      Elementos

      • Un manojo de cebollino chino (u otras verduras de temporada)
      • 3 huevos
      • )

      ¿Cuándo plantar cebollino?

      El cebollino se puede plantar en interior a lo largo de todo el año. En exterior, aconsejamos cultivar entre febrero y mayo. No obstante, es una clase muy fuerte al frío. Y es de los cultivos que acepta bien la sombra. Las plantaciones de primavera-verano tardan menos en madurar que las plantaciones de invierno.

      El cebollino fresco se emplea predominantemente en la cocina. Corta los tallos tiernos y huecos con unas tijeras. Se puede añadir a una tortilla, papa al horno o sopa. Asimismo se emplea cocido y desecado. Si lo escogemos, asimismo tenemos la posibilidad de explotar la flor lila que genera para realzar nuestros platos. ¡Sabe a cebollino!

      Según la Base de Datos de Composición de Alimentos de España, el cebollino es una increíble fuente de energía dadas sus altas dosis de proteínas y también hidratos de carbono. Además de esto, contribuye un óptimo número de nutrientes como las vitaminas A, B y C, y minerales como el calcio, potasio, magnesio y fósforo.

      El cebollino se produjo en el Lejano Norte, las tierras que en este momento pertenecen a Canadá y Siberia. Se ingresó en el resto de Europa como yerba culinaria y aromatizada, pero raras veces se naturalizó.

      ¿De qué forma se emplea el cebollino?

      El cebollino fresco se emplea predominantemente en la cocina. Corta los tallos tiernos y huecos con unas tijeras. Se puede añadir a una tortilla, papa al horno o sopa. Asimismo se emplea cocido y desecado. Si lo escogemos, asimismo tenemos la posibilidad de explotar la flor lila que genera para realzar nuestros platos. ¡Sabe a cebollino!JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjdtYWlsbXVuY2gtZm9ybXMtd2lkZ2V0LTU2OTQ2NCUyNyUzRSUzQyUyRmRpdiUzRQ==

      Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

      escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

      No products found.

      Si quieres conocer otros artículos parecidos a A que se le echa cebollino puedes visitar la categoría Cebollino con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información