Albahaca púrpura grande

Asimismo me agrada la albaca, espolvoreada, y me llama la atención la proporción de variedades que hay y la textura de sus hojas. ¿Tienes ganas de saber cuáles son ciertas de estas cepas? Bueno, vamos a divertirnos un rato pues se conoce bastante sobre la albaca, si bien hay bastante que decir sobre esto. A conocer que nos dicen en la Facultad de Illinois, por poner un ejemplo:

Basil Care

Entre las plantas mucho más extendidas en los tiempos mediterráneos, si bien hay que buscar su origen en Asia. El precaución de la albaca (Ocimum basilicum) no posee misterios, de ahí que pertence a los aromatizados mucho más populares en el jardín o en macetas. Este arbusto (¿que puede llegar a medir un 1,5 m?) es una de esas plantas de cocina que contamos en el hogar y tenemos la posibilidad de explotar. Este empleo se lo debemos más que nada a los italianos, que lo incluyeron en su tradición gastronómica y lo han trasmitido hasta nuestros días. La albaca es una planta milenaria usada como repelente de mosquitos y pulgones.

El precaución de la albaca es bastante simple, pero debemos comprender que es una planta estacional que va a morir en el momento en que lleve a cabo frío. Conque difícilmente tenemos la posibilidad de sostenerlo un año tras otro. Lo que se acostumbra llevar a cabo es almacenar y trasplantar las semillas de año en año o si te ofrece pereza obtener una albaca todos los años pues es muy simple de proteger. Precisa ser plantado en primavera y podado hasta finales de verano.

Receta de pasta de judías verdes, maíz y albaca fría

El plato idóneo para la primavera o el verano, tanto frío como ardiente. Sabrosísimo, simple de elaborar, sano y súper refrescante. Si eres vegetariano, esta pasta te dejará boquiabierto.

  • 8 onzas de penne o farfalle
  • 1/2 libra de judías verdes frescas, limpias, con las puntas recortadas y cortadas en trozos de 1 1/2 pulgada
  • 3 mazorcas de qué maíz fresco (o maíz congelado si no lo hallas fresco)
  • 3-4 dientes de ajo fresco, finamente picados.
  • 1 taza de tomates cherry, cortados en el medio
  • diez-12 hojas enormes de albaca fría, picadas
  • 4 medidas de cuchara de aceite de oliva virgen plus
  • sal y pimienta al gusto
  • Requesón (opcional)

Albaca tailandesa (o tailandesa)

La albaca tailandesa va bien tanto con platos especiados como con postres. // Fotografía: Alyss (Creative Commons).

Sus hojas son pequeñas y finas. Su aroma a clavo con toques de menta y cítricos combina con perfección con platos asiáticos. En lo que se refiere al gusto, va bien con maní, sabores picantes, pescado y asimismo marcha realmente bien en postres.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Albahaca púrpura grande puedes visitar la categoría Albahaca Púrpura con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información