Cómo evitar que la menta se ponga negra

La naturaleza no descansa. Ni para bien ni para mal. De ahí que es tranquilizador comprender que no esos que dedican su corazón y alma a arreglar sus excesos. Sin ir más allá, la persigue tras puntos negros. O sea lo que le pasa a la Dra. Sandra Lee. Este dermatólogo de California, mejor popular como Dr. Pimple Popper (sí, leyó bien, Dr. Revientagranos), se destaca en la supresión de puntos negros. Tiene 2,7 millones de suscriptores en su poco afortunado canal de YouTube, donde exhibe de cerca de qué forma quita su contenido con un "removedor de puntos negros" y un profesionalismo prácticamente quirúrgico. Sin ir más allá, el 25 de diciembre, en el momento en que varios celebrábamos serenamente la Navidad, el buen doctor recreó a la raza humana con esta joya llamada Blackheads for Dayzzzz. Una compilación prácticamente sanguinolenta que tiene cerca de diez millones de visualizaciones.

Entonces enseña que los puntos negros no son mucho más que poros dilatados y libres que se llenan de una mezcla explosiva de queratina y grasa. En contraste al acné, donde hay una bacteria (la temida P.Acnes) y una infección, aquí tienes esta mezcla natural. La desventaja es que en el momento en que entra en contacto con el aire, se oxida y la parte de arriba se regresa negra. De ahí que al apretar lo primero sale negro y el resto durante un momento blanco, rozando el crema.

Tabla de Contenidos
  1. 3 muestras y consejos de maridaje para los preferidos catalanes
  2. Plagas de albaca
    1. Caracoles y babosas
    2. quiche de judías y menta

3 muestras y consejos de maridaje para los preferidos catalanes

Como varios guisos, los frijoles a la catalana saben mejor en el momento en que están descansando, que es a lo largo de la noche. Si no puede aguardar tanto, déjelos descansar el mayor tiempo viable antes de servirlos.

Para enseñar las alubias a la catalana, las macetas de terracota son especiales para proporcionarles ese toque rústico que va bien con la receta.

Plagas de albaca

Los minadores de hojas semejan moscas amarillas con máculas negras. Ponen sus huevos en las hojas y se nutren gradualmente de las hojas.

Caracoles y babosas

Los caracoles y las babosas son moluscos. Puedes distinguirlos pues, en contraste a los caracoles, los caracoles tienen caparazones. Si bien estos animales son suaves y frágiles, la mucosidad que excretan los resguarda de probables daños, lo que les deja aun escalar las espinas de los cactus para llegar a la parte de arriba y alimentarse del tejido blando o de su flor.

Una señal de que los caracoles o caracoles se han mudado a tu jardín es el indicio que deja la baba por donde pasan, que reluce al secarse a la luz.

quiche de judías y menta

Para realizar una quiche de judías y menta precisarás:

  • masa para tarta
  • 300 gramos de judías
  • )

  • 3 huevos
  • 2 cebollas
  • medio vaso de leche
  • diez hojas de menta fría
  • sal y pimienta
  • ) queso rallado
  • bacon o jamón ahumado (opcional)

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo evitar que la menta se ponga negra puedes visitar la categoría Menta con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información