Cómo hacer agua de menta para el estómago
El limón y la menta son una combinación ideal no solo para refrescarse, sino más bien asimismo para bajar de peso y hacer mas fuerte el sistema inmunológico.
Tomar agua de limón con menta pertence a las composiciones mucho más refrescantes y también que hidratan que tenemos la posibilidad de hallar de manera natural, puesto que los dos elementos proponen estas características. Tenemos la posibilidad de empezar con el limón, un cítrico popular por su contenido elevado en vitamina C, que no solo asiste para alentar el sistema inmunológico y resguardar las vías respiratorias, sino asimismo tiene bastantes otros efectos ventajosos para la salud.
Las ventajas del té de menta para bajar de peso:
- Es rápido y bajísimo en calorías, 2,5 calorías para ser precisos. Mejor aún, no son calorías vacías, cada taza de té de menta da una extensa selección de vitaminas, minerales y antioxidantes que fomentan el perder peso. Los mucho más esenciales tienen dentro potasio, calcio, vitamina A, vitamina C y ácido fólico.
- La menta es riquísima en antioxidantes, especialmente en flavonoides, que diríase que tienen geniales características para resguardar el cuerpo del daño de los radicales libres. Estos están vinculados a la aparición de anomalías de la salud crónicas como la obesidad y la diabetes.
- Tomar té de hierbabuena es un increíble complemento para batallar los antojos, la ansiedad y generalmente es perfecto para acrecentar la saciedad. Se conoce que su fuerte aroma elimina el apetito y disminuye los antojos.
- Otro enorme beneficio del té de hierbabuena es que es una bebida rica en catequinas, que son de mucha ayuda para subir la temperatura corporal, y este desarrollo hace más rápido el metabolismo y optimización la quema de grasas.
- La menta verde pertence a las ayudas digestibles mucho más fiables de la naturaleza y se ha usado desde hace tiempo como antídoto para inconvenientes digestibles como náuseas, hinchazón y gases. Su consumo es perfecto para remover la inflamación abdominal y la retención de agua, que están de manera directa similares con el incremento de peso. Haz té de menta con limón y miel
Precisarás:
- 2 cdas. miel
- diez hojas de menta
- jugo de 1 limón
- agua
elementos
- menta ( diez g )
- miel ecológica (7,5 g)
- 1 vaso de agua (200 ml)
- Primero lavamos bien las hojas de menta. Cuando el agua esté hirviendo, añade la planta a fin de que suelte gradualmente sus aceites fundamentales.
- Merece la pena achicar el calor y achicar gradualmente la infusión.
- Debe mantenerse al fuego cuando menos diez minutos. Entonces déjalo descansar por otros diez minutos. Filtra todo el contenido y llévalo a tu taza preferida. Dulcifica con miel y goza.
Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas
escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.No products found.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer agua de menta para el estómago puedes visitar la categoría Menta con artículos actualizados al 2024.
DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.
Deja una respuesta
Te puede interesar: