Cómo hacer un té de laurel para dormir

Hojas de laurel: Sus hojas son especiales para cocinar alimentos como guisos y caldos caseros. Asimismo se emplea para pescados, mariscos y aceites y vinagres aromatizantes. (Fotografía: Getty Images)

El laurel tiene dentro minerales como potasio, magnesio y vitaminas B6, B9 y vitamina C, que le proporcionan múltiples características buenas: es diurético, digestivo, incitante, antioxidante y expectorante.

Tabla de Contenidos
  1. ¿De qué manera preparas el té de laurel?
    1. De qué manera elaborar el té de laurel
    2. Pineno

¿De qué manera preparas el té de laurel?

La infusión o té de laurel es una de las maneras mucho más comunes de explotar todas y cada una de las características de tan extraordinaria planta. Llevar a cabo té con sus hojas es un desarrollo simple que no necesita bastante esfuerzo. Como cualquier otra infusión, en el té de laurel se tienen que poner sus hojas en agua hirviendo y dejar en infusión unos diez minutos.

Por norma general, el té de laurel es muy simple de elaborar y solo precisas 1 litro de agua y 30 gramos de hojas. Para la selección de hojas, debe estimar las maduras y frescas. Esta prioridad es porque las características y principios activos del laurel dismuyen en sus hojas en el momento en que se someten al desarrollo de secado.

De qué manera elaborar el té de laurel

(Fotografía: Getty Images)

El té de laurel es una manera de gozar de sus virtudes, además de esto, es muy simple de elaborar.

Pineno

El pineno es un complejo orgánico de la clase de los terpenos, un género de aceite fundamental que asimismo está en los pinos. Es popular por su efecto relajante y la inducción de estados físicos y mentales mucho más relajados.

En aromaterapia, el cineol se encuentra dentro de los mucho más empleados. Es eficiente para achicar tanto el nerviosismo como el mal en el momento en que se aplica en masaje o aceite fundamental.

Advertencias

Elementos: 30 gramos de laurel (hojas secas), Agua.

Hervir el agua y añadir las hojas secas, cocinar unos minutos, entonces sacar del fuego, tapar la cazuela y dejar descansar hasta el momento en que se enfríe. Al final, tienes que colar la mezcla y ser útil. Si se quiere, se puede emplear un endulzante natural para realzar el gusto del té. Es preferible tomar este té por la mañana con el estómago vacío y durante la noche antes de acostarse.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer un té de laurel para dormir puedes visitar la categoría Laurel con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información