Cómo preparar el té de menta para la tos

2 tisanas para la tos y el resfriado Votos: 0 Votos: 0 Tú: ¡Valora esta receta! Imprimir receta Añadir a la lista de compras Esta receta está en su lista de compras

  • CourseDrink
Tabla de Contenidos
  1. Pues el ❤️
  2. ¿De qué manera combate la menta la tos?
    1. Miel
    2. Elementos

Pues el ❤️

es un té de yerbas que mamá (y su mamá antes) logró en el momento en que nos moríamos de ganas de traer uno de los múltiples constipados a casa de la escuela, y si bien no soy un especialista en las características de esta yerba (y si es de este modo), al menos sabe divina y el vapor calma las narices tapadas.

Si bien te quedas excelente si te encantan los tés y las infusiones, añade esto a tu rotación. La combinación del gusto refrescante de la menta (yerbabuena) y el gusto alimonado de las hojas es una combinación bella.

¿De qué manera combate la menta la tos?

El efecto antiespasmódico de la menta, estimulado por su contenido en mentol, asistencia en anomalías de la salud respiratorias (asma, tos, bronquitis) y asimismo asiste para la supresión de mucosidad.

Con eso en cabeza, estudiosos de Gales hicieron una investigación de 62 personas que padecían de resfriado y las dividieron en 2 conjuntos: la mitad recibió una pastilla de mentol de 11 mg y la otra mitad recibió un placebo. Bueno, hubo un "cambio importante" en la "sensación de fluído de aire nasal" en la gente que han tomado mentol.

Miel

Si a tu hijo le agrada la miel, puedes ofrecerle una cuchara en el momento en que tose. Demostró ser un régimen eficiente y seguro para remover la tos en los pequeños. Además de esto de un uso, asimismo puedes combinarlo de este modo:

  • Miel de Limón: Mezcla por igual la miel con el jugo de limón natural.
  • Té de miel de orégano: Añada 2 medidas de cuchara de miel a media taza de té de orégano mientras que esté ardiente. Dáselo a tu hijo en el momento en que empieze la tos.
  • Infusión de tomillo, miel y jugo de limón: Ofrecer el antídoto templados. Sirve medio vaso de infusión, entonces añade el jugo de medio limón y 2 medidas de cuchara de miel.

Elementos

  • Agua (250 ml).
  • Menta (10g).
  • jugo de limón (diez ml).
  • Coloca a hervir un tazón de agua y en el momento en que hierva añade las hojas de menta.
  • Tapar la bebida y dejar descansar diez minutos.
  • Entonces filtra con un colador y añade una cucharada de jugo de limón.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo preparar el té de menta para la tos puedes visitar la categoría Menta con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información