Cómo preparar tomillo para la gripe

Infusión de tomillo

La infusión de tomillo es simple de elaborar y se puede tomar 3 ocasiones cada día para calmar los síntomas gripales. Para mejorar sus efectos, se aconseja tomarlo durante la noche, antes de acostarse.

Tabla de Contenidos
  1. Vaporizaciones con tomillo
  2. Propiedades de la infusión de tomillo (4) Gracias sabe que el timol, un aceite fundamental, marcha como un poderoso antiséptico que asiste para sanar las lesiones. Tiene características broncodilatadoras que asisten a tratar la tos y la gripe. Tiene dentro un sinnúmero de flavonoides y antioxidantes que sostienen las células en buen estado y previenen el rápido declive de la edad. Contribuye a calmar los cólicos y el síndrome premenstrual. Disminuye la inflamación abdominal y la flatulencia. Optimización la digestión y suprime la sensación de durazno. Presión arterial dominada. Sus vitaminas A y C endurecen el sistema inmunológico y asisten a impedir patologías. Tiene características terapéuticas y relajantes, que dismuyen el agobio y asisten a reposar mejor. De la misma otras yerbas, el tomillo puede ocasionar reacciones alérgicas y antes de tomarlo como fármaco, le aconsejamos que consulte a su médico. De qué manera elaborar una infusión de plantas medicinales
    1. Elementos

Vaporizaciones con tomillo

Las vaporizaciones con tomillo asisten a aclarar las vías respiratorias y calmar las afecciones del resfriado. Puedes llevar a cabo vaporizaciones antes de irte a reposar, vas a sentir como llega el oxígeno a tus pulmones.

  • 1 puñado de hojas de tomillo
  • 1 taza de agua (250 ml)
  • Propiedades de la infusión de tomillo

    (4) Gracias sabe que el timol, un aceite fundamental, marcha como un poderoso antiséptico que asiste para sanar las lesiones.

  • Tiene características broncodilatadoras que asisten a tratar la tos y la gripe.
  • Tiene dentro un sinnúmero de flavonoides y antioxidantes que sostienen las células en buen estado y previenen el rápido declive de la edad.
  • Contribuye a calmar los cólicos y el síndrome premenstrual.
  • Disminuye la inflamación abdominal y la flatulencia.
  • Optimización la digestión y suprime la sensación de durazno.
  • Presión arterial dominada.
  • Sus vitaminas A y C endurecen el sistema inmunológico y asisten a impedir patologías.
  • Tiene características terapéuticas y relajantes, que dismuyen el agobio y asisten a reposar mejor.
  • De la misma otras yerbas, el tomillo puede ocasionar reacciones alérgicas y antes de tomarlo como fármaco, le aconsejamos que consulte a su médico.

    De qué manera elaborar una infusión de plantas medicinales

    Preciso para cualquier clase de infusión, es tomar agua. La única forma de obtener todas y cada una de las características de la planta elegida es si calentamos el agua en el microondas, no servirá de nada. Tras tomar el agua, agregamos la planta medicinal elegida, siempre y en todo momento con filtro o en bolsa, tras lo que hay que pegarla antes de tomarla.

    Asimismo es esencial revisar el tiempo de infusión, solo es dependiente de la planta que hayamos ido a elaborar el tiempo que ha de estar en el agua a fin de que sea diferente. Puedes consultarlo en el envase del producto o en un herbario o farmacia.

    Elementos

    • 1 taza de agua (250 ml)
    • 1 cucharada de tomillo (5 g)
    • 2 medidas de cuchara de jugo. .

    • En el momento en que llegue al punto de ebullición, baja el fuego y añade el tomillo.
    • Puesto que se queda pegado 5 minutos y lo quitamos.
    • Quisiera que se quede por otros diez minutos y pase por un parche.
    • Añada jugo de limón y miel, revuelva para diluir bien.

    Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

    escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

    No products found.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo preparar tomillo para la gripe puedes visitar la categoría Tomillo con artículos actualizados al 2024.

    DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

    Te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información