Cómo regar la lavanda en maceta

¿De qué manera sostener la lavanda?

Si tienes uno en tu casa o piensas en obtener uno, te aconsejamos leer primero este producto y comprender los cuidados precisos para sostenerlo saludable mientras que perfumas tu hogar. No precisas mucha experiencia para tener preciosas lavandas en flor, solo prosigue ciertas pautas básicas.

Tabla de Contenidos
  1. LAVANDER CARE
  2. La lavanda o espliego pertence a las plantas que mucho más alegría contribuye a patios, jardines o terrazas. Su follaje plateado, sus flores de verano y más que nada su aroma son muy populares entre los fanáticos de las plantas. Es una planta muy fuerte, pero necesita su precaución. Aquí puedes conocer de qué forma proteger la lavanda en florero a fin de que dure varios años
    1. ¿Qué género de sustrato precisa la lavanda?
    2. Mejorando la tierra

LAVANDER CARE

Aromatizada, atractiva y simple de proteger. Charlamos de la lavanda, entre las plantas mucho más apreciadas, tanto por su longevidad como por el exquisito aroma que desprende en nuestro hogar o jardín y pues tenemos la posibilidad de gozar de sus flores de mil formas, por poner un ejemplo para elaborar productos cosméticos caseros, candelas, ambientadores, galletas. … El día de hoy charlamos de cuidados con la lavanda.

Con su satisfactorio y también peculiar aroma y porte erecto y rústico, la lavanda se encuentra dentro de las plantas de temporada mucho más hermosas y útiles. Sus treinta especies distintas dejan escoger el género de lavanda esperado para cada espacio, al paso que las composiciones de múltiples de ellas, jugando con la intensidad de los tonos y la manera de la flor, resultan mucho más atractivas en masas y jardineras. de tu terraza o jardín.

La lavanda o espliego pertence a las plantas que mucho más alegría contribuye a patios, jardines o terrazas. Su follaje plateado, sus flores de verano y más que nada su aroma son muy populares entre los fanáticos de las plantas. Es una planta muy fuerte, pero necesita su precaución. Aquí puedes conocer de qué forma proteger la lavanda en florero a fin de que dure varios años

De qué manera proteger la lavanda a fin de que dure varios años

Aromatizadas, como el tomillo , el siempre y en todo momento sugerente romero o la desprendida salvia son plantas que no tienen que faltar en nuestro hogar, no solo pues dan mucha alegría, sino más bien por el hecho de que nutren a inmensidad de polinizadores. La lavanda se encuentra dentro de las mucho más valiosas y se cultiva ya hace siglos por sus características aromatizadas, de cocina y medicinales. Es una planta simple de proteger, pero puede fallecer si no se protege apropiadamente. Con nuestra guía, puedes estudiar a proteger la lavanda en maceta a fin de que dure varios años.

¿Qué género de sustrato precisa la lavanda?

La lavanda no solo precisa un sustrato alcalino (o, lo que equivale a un pH prominente), sino asimismo es primordial para su buen desarrollo. Si nuestro suelo es ácido, deberemos compensar esta acidez con un sustrato concreto (que deberemos utilizar de manera recurrente) o aun agregando cal para acrecentar el pH.

Aparte de proveer a la planta este género de sustrato para medrar, es esencial que Lavender tenga un óptimo drenaje. Para esto, lo idóneo es dar un suelo arenoso (que se haga más fácil la evacuación del agua, eludiendo cualquier indicio de humedad). Este aspecto es singularmente esencial, por el hecho de que las raíces de lavanda no aceptan el estancamiento de agua en ninguna estación del año, pero singularmente en invierno (periodo en el que el exceso de agua en las raíces puede congelarlas y matar la planta).

Mejorando la tierra

Todas y cada una de las lavandas, enormes o pequeñas, precisan una tierra realmente bien drenada con algo de arena. Más allá de que no es riguroso con el suelo, ha de ser alcalino, equilibradamente fértil y bien aireado.

Puedes utilizar esta mezcla:

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo regar la lavanda en maceta puedes visitar la categoría Lavanda con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información