Cómo se corta la flor de lavanda

¿De qué manera sostener la lavanda?

Si tienes uno en tu casa o piensas en obtener uno, te aconsejamos leer primero este producto y entender los cuidados precisos para sostenerlo saludable mientras que perfumas tu hogar. No precisas mucha experiencia para tener preciosas lavandas en flor, solo prosigue ciertas pautas básicas.

Tabla de Contenidos
  1. De qué manera podar la lavanda
  2. ¿Cuándo podar lavanda?
  3. ¿Cuántas ocasiones por semana riegas la lavanda?
    1. ¿Qué género de sustrato precisa la lavanda?

De qué manera podar la lavanda

Antes de empezar el desarrollo y ver de qué manera podar la lavanda, es esencial distinguir tres partes escenciales de la planta que asimismo influyen en la manera en que se poda.

8 023 Comentarios JEOutdoors ZEM JO0001 - Tijeras expertos para...

¿Cuándo podar lavanda?

La lavanda hay que podar a inicios de primavera o principios de otoño, siempre y en todo momento antes o tras la floración. Lo idóneo es lograr un tamaño que jamás pase medio tamaño de la planta.

Por medio de la poda logramos una salud increíble para la planta, estimulamos el desarrollo de novedosas raíces, novedosas ramas y la aparición de sobra flores, sin olvidar la estética, tema esencial para bastantes pues puede ocupar bastante del espacio

¿Cuántas ocasiones por semana riegas la lavanda?

Si bien es una planta fuerte, no olvides regarla. En verano, la lavanda se riega mejor una vez por semana. Eso sí, siempre y cuando la tierra esté seca para no encharcar las raíces. A lo largo de los meses de frío, en cambio, puedes achicar el riego para eludir que se mojen las raíces.

¿Cuánto tarda en florecer la lavanda?

¿Qué género de sustrato precisa la lavanda?

La lavanda no solo precisa un sustrato alcalino (o, lo que equivale a un pH prominente), sino asimismo es primordial para su buen desarrollo. Si nuestro suelo es ácido, deberemos compensar esta acidez con un sustrato concreto (que deberemos utilizar de manera recurrente) o aun agregando cal para acrecentar el pH.

Aparte de proveer a la planta este género de sustrato para medrar, es esencial que Lavender tenga un óptimo drenaje. Para esto, lo idóneo es dar un suelo arenoso (que se haga más fácil la evacuación del agua, eludiendo cualquier indicio de humedad). Este aspecto es en especial esencial, puesto que las raíces de lavanda no aceptan el encharcamiento en ninguna temporada del año, pero más que nada en invierno (en el momento en que el exceso de agua en las raíces puede helarse y matar la planta).

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se corta la flor de lavanda puedes visitar la categoría Lavanda con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información