Cómo se cuida el estragón

Hay tres géneros de estragón y cada uno de ellos tiene su carácter y deseos.

Las zonas tibias tienen un sinnúmero de estragón francés y se emplea eminentemente para cocinar. Los estragones de este género tienen la posibilidad de medrar hasta 24 pulgadas de prominente con hojas angostas de 2 pulgadas de largo. Tienen tonos verdes fríos, colores mucho más durables que la mayor parte de las variedades.

Tabla de Contenidos
  1. Apps del estragón en la cocina
  2. Consejos para cultivar estragón
  3. Planta medicinal
    1. CULTIVO DE ESTRCON:

Apps del estragón en la cocina

El estragón se clasifica como una planta aromatizada y sus hojas frescas se usan en la preparación de condimentos y salsas. Asimismo se tienen la posibilidad de secar y almacenar en recipientes de cristal para ponerle condimientos carnes, llevar a cabo vinagretas de pepinillos o ofrecer un aroma único a los aceites.

Se convirtió en un ingrediente indispensable en las reconocidas salsas bearnesa y tártara. Da un toque jugoso a tortillas, guisos, mariscos y pescados. Mezclado con mantequilla, ajo, cebolla o brandy, da un gusto delicioso a las verduras crudas o cocidas.

Consejos para cultivar estragón

Exactamente la misma otros géneros de yerbas aromatizadas, el estragón merece estar expuesto a pleno sol, si bien puede medrar sano en habitaciones con algo de sombra. Las temperaturas superiores a 32ºC tienen la posibilidad de necesitar cobertura o sombra parcial para esta yerba. Si está cultivando estragón en un tiempo frío, puede contemplar la planta a lo largo de los meses de invierno.

Puede medrar en múltiples géneros de suelo, aun bastante áridos, si bien para una mejor cosecha elige suelos bien drenados y naturalmente fértiles.

Planta medicinal

El estragón es una yerba aromatizada usada como condimento. Con el nombre científico Artemisia dracunculus, tiene tallos de hasta ochenta centímetros, hojas lanceoladas y flores amarillas.

El estragón se usa como condimento y como planta medicinal

CULTIVO DE ESTRCON:

  • El estragón francés es imposible cultivar de manera directa de semilla. En su sitio, vaya a su vivero local y adquiera una planta ahora cultivada.
  • Compra tu planta de estragón a inicios de primavera u otoño.
  • Transplante a un suelo con buen drenaje a una distancia de 2 a 3 pies.
  • Cada planta medrará de 2 a 3 pies de prominente, conque asegúrese de tener bastante espacio.
  • Puedes cultivar de manera fácil estragón en el jardín adjuntado con las verduras.
  • Pode su estragón con regularidad para eludir la floración y sostener una altura de precisamente 2 pies.
  • Resguarda el ambiente de tu planta, en especial si vives en un tiempo frío, para resguardar las raíces a lo largo del invierno.
  • Para plantas sanas de estragón, divida cada 3-4 años en primavera u otoño. Las plantas novedosas se tienen la posibilidad de cultivar desde esquejes de tallo o esquejes de raíz.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se cuida el estragón puedes visitar la categoría Estragón con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información