Cómo se cuida la planta de mejorana

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, entonces ¡empieza a redactar!

Tabla de Contenidos
  1. Otras maneras de utilizar la mejorana
  2. ¿De qué una parte de la planta procede la mejorana?
    1. Comenzar a cultivar a objetivos del invierno o comienzo de la primavera. Empuja la semilla justo bajo la área del suelo. Si lo cultivas al aire libre, trasplanta el césped al aire libre en el momento en que haya pasado todo el riesgo de nieve. Tanto si se cultiva en interior como en exterior, la mejorana quiere el sol. Plantar en suelo bien drenado. La mejorana necesita poco cuidado y es de las mejores plantas para principiantes. Riegue una vez por semana, pero si lo olvida, está bien, puesto que la mejorana es condescendiente a la sequía. Siembra

Otras maneras de utilizar la mejorana

Frescas o secas, las hojas de mejorana se usan para ofrecer gusto a los platos, gracias a la cantidad considerable de aceites fundamentales que poseen. Las flores asimismo hacen un aporte significativo en la cocina, pero su punto fuerte es la aromaterapia, exactamente la misma su aceite fundamental, muy demandado en la industria de la perfumería.

Las características terapéuticas de la mejorana hicieron conocida a la planta. Parece ser, es buen digestivo que disminuye enfermedades estomacales como gastritis, espasmos intestinales, calambres, úlceras estomacales y también indigestiones. Además, estimula la función hepática, actúa contra bacterias causantes de infecciones, es expectorante natural y mucolítico, optimización la congestión nasal, mal de garganta, bronquitis, asma y otras dolencias. La manera más óptima de consumirlo es con apariencia de infusión. Para hacerlo, combinar 250 ml de agua y 5 g de hojas y flores en un envase y llevar a ebullición. No obstante, antes de ingerirlo, es requisito preguntar a un experto para corroborar sus aportes.

¿De qué una parte de la planta procede la mejorana?

Contenido

  • ¿De qué una parte de la planta procede la mejorana?
  • De qué forma cultivar mejorana
  • Plantas de compañía de mejorana
  • Venta de plantas de mejorana
      • Comenzar a cultivar a objetivos del invierno o comienzo de la primavera.
      • Empuja la semilla justo bajo la área del suelo.
      • Si lo cultivas al aire libre, trasplanta el césped al aire libre en el momento en que haya pasado todo el riesgo de nieve.
      • Tanto si se cultiva en interior como en exterior, la mejorana quiere el sol.
      • Plantar en suelo bien drenado.
      • La mejorana necesita poco cuidado y es de las mejores plantas para principiantes.
      • Riegue una vez por semana, pero si lo olvida, está bien, puesto que la mejorana es condescendiente a la sequía.

      Siembra

      La mejorana tiene semillas pequeñísimas, con lo que en el momento en que se siembra en el suelo, hay una alta posibilidad de que no germinen. Antes de empezar a cultivar, la semilla debe conjuntarse con arena seca en una proporción de 1: 5. La mezcla de suelo debe humedecerse bien, tras lo que se hacen surcos, la distancia entre ellos ha de ser de 40-50 mm. La caja en la parte de arriba debe cubrirse con una película o vidrio, después de lo que se quita a un espacio caluroso (20-22 grados). después de lo que es requisito sacar el cobijo del contenedor y sacar los cultivos a lo largo de 7 días en un espacio fresco (de 12 a 16 grados).

      Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

      escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

      No products found.

      Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se cuida la planta de mejorana puedes visitar la categoría Mejorana con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información