Cómo se cultiva el cebollín en casa

El cebollino pertence a las plantas idóneas para cultivar en interior, precisamente en la cocina, adjuntado con otras yerbas como la menta, el perejil, la albaca, etcétera.

En un caso así usaremos una maceta mucho más pequeña que la sugerida previamente y plantar una o tres pasadas repartidas por la área.

Tabla de Contenidos
  1. ¿De qué manera marcha un compostador?
    1. El contenido de este producto de nuestra sección de Agrotecnia fué elaborado por www.bioguia.com, el que fué inspeccionado y reeditado por Portalfruticola.com
    2. Características alimenticias
    3. Siembra de cebollino en bandejas de celdas

¿De qué manera marcha un compostador?

Compostador

El contenido de este producto de nuestra sección de Agrotecnia fué elaborado por www.bioguia.com, el que fué inspeccionado y reeditado por Portalfruticola.com

)

Con este simple emprendimiento, puedes empezar tu parcela de cebollino de cocina, mientras que ahorras dinero. Le dará un gusto fresco en el momento en que lo quiera. Estas lindas plantas vuelven a medrar muy de manera rápida, lo que las transforma en un emprendimiento útil para tener a mano en la cocina. Es sencillísimo: no precisarás tierra y no te ensuciarás las manos. Sencillamente prosiga los pasos ahora.

1. Al recortar cebollas verdes, sostenga las puntas blancas donde están las raíces. Colóquelos en un frasco de vidrio pequeño y sencillamente llénelo con agua, cubriendo el fondo de los frascos. Las cebollas tienen que verse como la fotografía.

Características alimenticias

¿Te semeja poco? Bueno, hay aún mucho más provecho del cebollino. Poseen nutrientes como vitaminas A, B3, B6, B9 y C, yodo, calcio, potasio, fósforo, magnesio, selenio, hierro, ácido fólico y ácidos grasos poliinsaturados.

Además, entre las características mucho más atrayentes del cebollino es que es antiinflamatoria. Por ende, en este estudio anunciado en J Physiol Pharmacol, se estableció que los resultados que se consiguieron respaldan la hipótesis de que los extractos de hojas de Allium Schoenoprasum ejercitan ocupaciones antiinflamatorias al cortar la fagocitosis al achicar el agobio por nitro. oxidante.

Siembra de cebollino en bandejas de celdas

Si elegimos por cultivar en bandejas de celdas, las llenaremos con entre los sustratos nombrados, lo regaremos y con un pico o lapicero sembraremos tres o 4 semillas en todos y cada celda. Cubriremos las celdas con perlita o exactamente el mismo sustrato y volvemos a regar.

Asimismo pondremos las bandejas a la sombra y tras un mes eliminaremos las plántulas mucho más enclenques, dejando una o 2 plantas por alvéolo. A los un par de meses habrán desarrollado un óptimo cepellón y van a estar listas para ser trasplantadas a macetas o jardineras para proseguir con su cultivo.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se cultiva el cebollín en casa puedes visitar la categoría Cebollino con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información