Cómo se llama la planta que huele de noche

De la familia de las solanáceas (Cestrum nocturnum), y asimismo famosa como Jazmín de Medianoche, la Dama de la Noche, Gallardo de Noche, este arbusto o árbol tropical tiene una peculiaridad que la resalta en cualquier jardín de finca, puesto que brota en la noche emanando un delicioso fragancia que perfuma todo a su alrededor.

Si bien su origen no se pudo saber con claridad, hay quienes se lo atribuyen a las zonas tropicales de América, ya que se puede conseguir desde la parte central y sur de México, hasta Suramérica, al paso que otros la declaran originaria de India Occidental y Malasia; la verdad es que, sin importar lo más mínimo su origen, su fragancia cautiva y no puede faltar en ningún jardín de finca.

Tabla de Contenidos
  1. Estos son los cuidados que precisa tu planta huele a la noche a fin de que florezca y siempre y en todo momento tenga aroma
  2. ¿Cuál es la planta mucho más perfumada?
  3. ¿De qué forma sostener una dama a la noche en maceta?
    1. ¿Es dañina esta planta?

Estos son los cuidados que precisa tu planta huele a la noche a fin de que florezca y siempre y en todo momento tenga aroma

El perfume de huele a la noche nos pone de buen humor y nos prepara para reposar. (Fotografía: Getty Images)

Primeramente, una huele a la noche precisa de la luz natural y de una aceptable temperatura a fin de que se desarrolle saludablemente.

¿Cuál es la planta mucho más perfumada?

Las gardenias son unas flores de color pálido oriundas de Asia, África y Australia. Aun de esta manera, se las halla regadas por todos y cada uno de los jardines del mundo. La razón es su deliciosa esencia que perfuma patios y viviendas.

¿Qué es lo que significa fragancia a flores de súbito? Igualmente, entre los fragancias mucho más usuales es el de “esencias florales” ya que el fragancia a flores frescas es atribuido a los espectros de quienes que han fallecido últimamente, asimismo ciertos espíritus muestran fragancias singulares que estaban socios con ellos en vida, como los cigarrillos o pipas, perfume o una colonia …

¿De qué forma sostener una dama a la noche en maceta?

Una de las considerables virtudes de proteger una dama a la noche es que la vamos a poder plantar en una maceta que no ocupe bastante; y sucede que no requiere de bastante espacio para medrar, tan solo de los cuidados correctos.

Prosigue estos consejos y lograras sostener la dama a la noche en maceta sin adversidades:

¿Es dañina esta planta?

Ciertos hacen observaciones sobre tener esta planta cerca de personas, en tanto que estiman que es dañina. El fundamento primordial de esto es que ciertos de sus elementos llegan a ser tóxicos en el caso de ingerirse.

Entre los primeros inconvenientes es su fragancia, puesto que es bastante penetrante. Y para varias personas, puede ser realmente fuerte, ocasionando mareos, irritación en la nariz, tos, garraspera y contrariedad en respirar.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se llama la planta que huele de noche puedes visitar la categoría General con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información