Cómo se toma el té de lavanda

Como afirmábamos previamente, el té o infusión de lavanda se usa ya hace bastante tiempo para tratar enfermedades similares con los nervios, puesto que tiene un efecto calmante y relajante.

Además, el agua de lavanda, como hemos dicho, tiene muchas apps para nuestro cuerpo y muchas de ellas son ya conocidas en la sociedad, con lo que te vamos a dar una pequeña lista explicada de los usos medicinales más habituales.

Tabla de Contenidos
  1. ¿De qué forma hay que tomar?
    1. Asistencia con los inconvenientes del sueño
    2. Bueno para la salud de la piel
    3. Cuándo tomarlo

¿De qué forma hay que tomar?

El té de lavanda se puede tomar frío o ardiente. Si se come ardiente, se sirve en un tazón de cerámica, y se frecuenta añadir a la infusión hojas de lavanda para impulsar su gusto.

Si se consume frío, hay que ser útil en vaso prominente o mediano con abundante hielo. Se puede acompañar de frutas como manzana o naranja, en pedacitos, en la bebida.

Asistencia con los inconvenientes del sueño

Una investigación anunciado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine en 2015 descubrió que inhalar lavanda mejoraba la higiene del sueño en quienes sufrían trastornos como el 'insomnio'. De la misma manera, otros trabajos han encontrado exactamente los mismos efectos al inhalar aceite fundamental de lavanda.

El Comité de Fármacos a partir de Yerbas (HMPC) de la Agencia Europea de Fármacos (EMA) concluyó que, basándose en la experiencia lograda de su extendida tradición de empleo, el aceite fundamental de lavanda se puede usar para calmar los síntomas leves de los trastornos mentales, el agobio y la fatiga. y como asistencia para reposar.

Bueno para la salud de la piel

El aceite de lavanda tiene características analgésicas, antiinflamatorias y regeneradoras, con lo que fué la base de cremas y geles para aliviar las irritaciones de la piel.

Además de esto, los elementos de lavanda actúan como repelente de insectos como RELEC EXTRA FUERZA 75ml, que te da 9 horas de protección contra los mosquitos.

Cuándo tomarlo

La lavanda se puede tomar cualquier ocasión del día. Si deseas explotar sus características relajantes, el más destacable instante para tomar té de lavanda es cerca de la hora de reposar. Unos 30 minutos antes de comenzar el ritual de acostarse.

Tomar una infusión de lavanda tiene muchas características buenas para la salud. Unos provecho que demostraron ser mucho más efectivos en un corto plazo que en un largo plazo. Esto quiere decir que no debe aguardar bastante para poder ver los desenlaces, pero no es tan eficiente para los inconvenientes crónicos.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se toma el té de lavanda puedes visitar la categoría Lavanda con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información