Cómo usar el perejil para infecciones urinarias

La inflamación de la vejiga lleva por nombre cistitis. La mayor parte de las ocasiones, la inflamación es ocasionada por una infección bacteriana y se llama UTI. Tomar mucha agua y no retener la orina es clave para impedir esta condición, que puede ser realmente incómoda y dolorosa.

Desde el servicio de ginecología comentan que hay la creencia habitual de que las infecciones urinarias están similares con nadar en piscinas o en el mar, o utilizar baños públicos. Pero la cistitis no en todos los casos se genera con lo que generalmente se cree.

Tabla de Contenidos
  1. Consejos para eludir padecer una infección urinaria
  2. Perejil remedios caseros para adecentar las vías urinarias

Consejos para eludir padecer una infección urinaria

Los especialistas aconsejan una sucesión de sugerencias para eludir padecer este género de nosología, entre ellas:

  1. Pasar el papel inodoro siempre y en todo momento siéntese adelante y atrás tras ir al baño. De esta manera eludimos que los gérmenes de las heces entren en la vagina
  2. Bebe mucha agua. Los líquidos diluyen mucho más la orina y asisten a remover las bacterias similares con el tracto urinario.
  3. No reprimir las ganas de mear, pues la orina amontonada en la vejiga puede beneficiar la proliferación de bacterias.
  4. Vacía totalmente la vejiga al mear.
  5. Orine justo después de tener relaciones íntimas, en tanto que contribuye a remover las bacterias que tienen la posibilidad de haber vivido a la vagina a lo largo de las relaciones íntimas.
  6. Lavar la región íntima, pero sin excesos para no dañar la flora vaginal.
  7. Dúchate en vez de bañarte, puesto que el agua del baño puede lograr que se amontonen bacterias.
  8. Llevar lencería de algodón para beneficiar la transpiración y eludir la humedad.
  9. Use ropa rápida y suelta para sostener una aceptable temperatura y humedad en el área.
  10. Reconsiderar la utilización de diafragma, tampones y protectores diarios.
  11. Come arándanos. Según una investigación anunciado en Critical Review in Food Science and Nutrition, los arándanos asisten a eludir que la bacteria Escherichia coli (Y también.coli) se adhiera a las paredes del tracto urinario y de esta manera impedir infecciones. Remedios naturales para la cistitis, puedes decantarse por recetas naturales para tratar la cistitis. Ciertos de ellos son:

    Perejil remedios caseros para adecentar las vías urinarias

    • 1 litro de agua purificada
    • 2 limones orgánicos
    • ) ) )

    • 1 ramita de perejil fresco
    1. En un cazo mediano ponemos agua y llevamos a ebullición, entonces agregamos unas ramitas de perejil antes desinfectado.
    2. Infundir a lo largo de 5 minutos. Apague el fuego y deje descansar de 5 a 8 minutos.
    3. Cuele la mezcla, añada el jugo de limón fresco y guarde el líquido en el refrigerador.
    4. Consumir en todo el día.

    Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

    escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

    No products found.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo usar el perejil para infecciones urinarias puedes visitar la categoría Perejil con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información