Con qué cultivo se puede asociar la cebollín

La remolacha (Beta vulgaris) es un cultivo que se puede cultivar prácticamente todo el año, si bien la mejor temporada para cultivar es abril por el hecho de que medra mejor en un tiempo temperado y húmedo. La temperatura ideal de desarrollo está entre los 10º y los 24º, no obstante se amolda realmente bien al calor y soporta ciertas heladas.

Es un cultivo que por norma general necesita pocos cuidados y lo realiza bastante simple para quien se aproxima al jardín.

Tabla de Contenidos
  1. Qué es la asociación de etnias
    1. Asociación cultural
    2. Cultivos intercalados
    3. ¡Atención! Vamos a dar ciertos avisos para la asociación de cultivos

Qué es la asociación de etnias

Antes de nada, debo decir que partimos de un fallo primordial. No existe una sola asociación cultural. Es por consiguiente una temeridad continuar un único gráfico que nos guíe en esta especialidad.

La expresión asociación cultural, de esta forma llamada, es siempre y en todo momento incompleta. No nos comunica nada exactamente en qué está fundamentando su selección. La sentencia debe por consiguiente estar socia a las causas que la motivan. Por servirnos de un ejemplo: asociación de cultivos según las pretensiones alimenticias de la clase.

Asociación cultural

La asociación cultural es la siembra o plantación de 2 o mucho más especies de plantas muy cerca una de la otra, de forma que una o las dos logren conseguir provecho (por medio de la absorción de nutrientes o cambios en el medioambiente). ) como eficacia avanzada, control de plagas, prevención de anomalías de la salud o gusto mejorado. Este es con frecuencia, pero no de forma exclusiva, un accionar simbiótico, el mucho más generalmente mencionado es el del maíz y los frijoles (el frijol recopila nitrógeno y, por su parte, sube por el tallo del maíz).

Aquí hay múltiples formas en que los cultivos intercalados tienen la posibilidad de ser útiles

Cultivos intercalados

Los cultivos intercalados es la siembra o plantación de 2 o mucho más especies de plantas muy próximas entre sí, tal es así que una o los dos tienen la posibilidad de proveer provecho (mediante la absorción de nutrientes o cambios en el medioambiente) como una mayor eficacia, control de plagas, prevención de plagas, anomalías de la salud o adquisición de un mejor gusto. Este es con frecuencia, pero no de forma exclusiva, un accionar simbiótico, el mucho más generalmente mencionado es el del maíz y los frijoles (el frijol recopila nitrógeno y, por su parte, sube por el tallo del maíz).

Aquí hay múltiples formas en que las asociaciones tienen la posibilidad de ser buenas

¡Atención! Vamos a dar ciertos avisos para la asociación de cultivos

  • Cultivos con diferente agilidad de desarrollo: si plantas un cultivo veloz (lechuga por poner un ejemplo) en el espacio libre hasta el momento en que el cultivo mucho más retardado empuje (pasar) uno toma aprovechan el espacio y prácticamente no hay rivalidad entre ellos.
  • Las plantas de exactamente la misma familia son por norma general incompatibles: evite cultivarlas juntas. Ciertos ejemplos: cucurbitáceas (sandía, melón, calabaza, calabacín, pepino...), legumbres (judías, habas, guisantes, lentejas...) o belladona (berenjena, tomate, pimiento, patata...).

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Con qué cultivo se puede asociar la cebollín puedes visitar la categoría Cebollino con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información