Cuál es el mejor laurel para cocinar

He oído que las hojas de laurel secas sostienen el perfume en perfectas condiciones hasta tres meses, si bien posiblemente lo haya utilizado después. Lo esencial es almacenarlo apropiadamente, en un espacio seco y ventilado a fin de que no se enmohezca, y al abrigo del sol a fin de que no se deteriore su calidad.

La primavera y el otoño son las temporadas en las que mucho más medra el laurel

Tabla de Contenidos
  1. De qué forma elaborar el té de laurel
  2. ¿Para qué valen las hojas de laurel?
    1. Laurel de las Turbes
    2. Secado para cocinar

De qué forma elaborar el té de laurel

Té de laurel (Fotografía : Getty Images)

¡Es muy simple! Basta hervir 1 litro de agua con unas hojas de laurel (unos 20 o 30 gramos).

¿Para qué valen las hojas de laurel?

Hojas de laurel: Sus hojas son especiales para cocinar alimentos como guisos y caldos caseros. Asimismo se emplea para pescados, mariscos y aceites y vinagres aromatizantes. (Fotografía: Getty Images)

  • Asiste para la digestión, evita la acidez estomacal y disminuye los gases en el tracto digestivo.
  • Es aporta un beneficio para y alentar el apetito.
  • Tiene características bactericidas, asépticas y expectorantes, que lo hacen perfecto para el régimen de patologías de las vías respiratorias. Asimismo asiste para achicar la inflamación.
  • Es una planta diurética y sudorífera, que estimula la supresión de líquidos pero asimismo de toxinas y ácido úrico.
  • Régimen de acompañamiento para tratar ciertas dolencias de la piel ocasionadas por hongos y para hematomas, quemaduras e inclusive úlceras.
  • En lo que se refiere a su aroma, asiste para achicar la ansiedad y el agobio.

Laurel de las Turbes

Si bien recibe varios nombres como laurel de las Turbes o laurel loro, es una planta en riesgo de extinción. Su nombre técnico es Laurus Azorica, cuyo nombre ahora señala dónde se puede hallar esta planta: en las Turbes.

Este género de laurel puede llegar a medir hasta 20 metros y tiende a estar compuesto por múltiples leños de la parte primordial.

Secado para cocinar

De entrada, las hojas tienen que recolectarse temprano en la mañana para preservar su aceite fundamental. Una vez completados, se tienen que poner sobre una toalla de papel eludiendo que se toquen entre sí y se ponen en una habitación cálida, seca y bien ventilada.

Déjalos ahí por un par de semanas y dales la vuelta de lado a lado. Tras un par de semanas, debe ver si todavía están verde obscuro o verde claro en ciertos sitios, si es de esta manera, déjelos por otra semana.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuál es el mejor laurel para cocinar puedes visitar la categoría Laurel con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información