Cuál es el nombre científico de cebollino

Nombre científico (clase, familia): Allium schoenoprasum, Amaryllidaceae

Nombre(s) común(es): cebollín

Tabla de Contenidos
  1. diez Provecho para la salud del cebollino
  2. Mucho más provecho para la salud del cebollino
  3. Otros nombres para la flor del cebollino
  4. Siembra y plantación del cebollino

diez Provecho para la salud del cebollino

Cuenta Teniendo en cuenta todos y cada uno de los nutrientes y compuestos que están en este bulbo, no es de extrañar que su uso frecuente tenga enormes provecho para la salud. El cebollino es abundante en compuestos flavonoides, antioxidantes y sulfúricos, que se han relacionado con la prevención y el régimen de muchas dolencias, como el cáncer, las anomalías de la salud cardiacas y los procesos inflamatorios del cuerpo. Observemos qué afirma la investigación científica sobre estos y otros provecho del cebollino para la salud.

Los flavonoides antioxidantes presentes en el cebollino, particularmente la luteína y la zeaxantina 2, fueron reconocidos por su acción protectora en el caso de cáncer de pulmón y oral 3. De la misma otros bulbos, el cebollino tiene dentro alicina, un antioxidante extensamente estudiado para su poder precautorio contra múltiples géneros de cáncer (próstata, esófago) 4. Además de esto, siendo abundante en fibra, se piensa que su uso frecuente contribuye a impedir el cáncer de colon.

Mucho más provecho para la salud del cebollino

El cebollino o cebollino tiene múltiples provecho para la salud que probablemente no conocías. Sirve como aliado contra el cáncer, en especial de próstata, esófago y estómago, según indagaciones efectuadas por expertos.

Además de esto, se demostró que esta yerba asistencia relevantemente a prosperar el sueño, la educación, el movimiento muscular y la memoria. Asimismo combate la depresión, asiste para absorber las grasas y sostiene la composición de las membranas celulares.

Otros nombres para la flor del cebollino

En distintas partes y zonas del mundo, gracias a la civilización habitual, las flores comibles son conocidas con otros nombres que te recomiendo conocer.

Otros nombres de las flores del cebollino más habituales son:

Siembra y plantación del cebollino

De la siembra o división de la aniquila. Un gramo de semillas de cebollino frecuenta contener entre 200 y 400 entidades según la pluralidad. La siembra se efectúa sepultando la semilla cerca de un centímetro.

Tras la germinación, se puede trasplantar a lo largo de todo el año, si bien el periodo perfecto es desde mediados de marzo hasta finales de octubre. Los suelos han de ser húmedos, arcillosos con un contenido elevado de materia orgánica. Entre atravieso y atravieso la distancia no debe sobrepasar los 40 cm. Y las líneas de plantación en los surcos van a tener una distancia aproximada de diez centímetros entre ellas.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuál es el nombre científico de cebollino puedes visitar la categoría Cebollino con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información