Cuándo se sopla canela

  1. Prende el incienso de sándalo y limpia los palitos de canela y la cinta con el humo.
  2. Mira como el humo lo limpia todo y suprime las energías negativas
  3. Tras adecentar haz una cruz con canela y anuda las ramas con cinta roja, uniendo tres nudos.

Este ritual atraerá la abundancia y la buena suerte a tu negocio y compañía, ahuyentará las malas energías y te va a conducir al éxito.

Tabla de Contenidos
  1. Trámite
  2. Rituales de canales para la prosperidad: hazlo el primero de los días del mes
  3. ¿De qué forma efectuar el ritual con canela el primero de los días del mes?
    1. Loción de canela para atraer dinero

Trámite

  • El PRIMER día de cada mes, ponga un puñado de canela molida entre 3 dedos en la palma de su mano derecha. Asiste a la puerta de tu casa o trabajo.
  • Antes que se soplara, repetí con mucha fe: "En el momento en que se sople este canal, aquí va a entrar la prosperidad. En el momento en que se sople este canal, la abundancia va a venir para quedarse. En el momento en que se sople este canal, el canal está soplado, la abundancia va a vivir aquí"

Rituales de canales para la prosperidad: hazlo el primero de los días del mes

  1. Coge un puñado de canales molidos con la izquierda mano y colóquelo en la palma de la mano derecha.
  2. Abre la puerta de tu compañía o casa y párate en la entrada y mira dentro.
  3. Sopla en el canal, dictaminando y observando fluir la prosperidad y la buena fortuna.
  4. Afirme el mantra: “Tal como la canela entró en mi casa (mi negocio) con energía efectiva, la prosperidad, la buena fortuna y la prosperidad asimismo traen ella. La recibo y decreto que aumente en todo cuanto voy a hacer a lo largo del mes".

Este ritual se altera de la próxima forma:

¿De qué forma efectuar el ritual con canela el primero de los días del mes?

Hay 2 opciones para efectuar este ritual: la primera es tomar palitos de canela y hervirlos en agua o, si tienes un incensario, quemarlos con asistencia de carbón el primero de los días del mes. . , según el trámite que hayas escogido, deja que se alargue por toda la vivienda, para esto abre las puertas y ventanas de tu hogar.

Usarás canela molida para la segunda opción. Según WeMystic, el primero de los días del mes, toma un puñado de canela en polvo de no mucho más de tres dedos y colócalo en tu mano derecha.

Loción de canela para atraer dinero

Otro ritual que puedes entrenar es rociar toda la vivienda con una infusión de canela y naranja. Esta combinación activará la circulación del dinero y la prosperidad.

Precisarás:

.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuándo se sopla canela puedes visitar la categoría General con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información