Cuántas clases de lengua de suegra hay

Las Sansevieras son plantas perennes correspondientes a la familia Asparagaceae, originarias de África y Asia. Son plantas altas con gruesas raíces rizomatosas. De manera frecuente se cultivan como plantas de interior gracias a su enorme resistencia. Existen muchas variedades con distintas alturas, formas y color de las hojas. Todas y cada una son plantas muy simples de cultivar con poco cuidado.

Tabla de Contenidos
  1. Precaución exterior
  2. Sansevieria y la extraña historia de su nombre
    1. Especies y variedades de Sansevieria

Cada vez son mucho más la gente que se aúnan a la decoración con color verde.

Pero no todo el planeta sabe proteger esas plantas que halla con ilusión o no posee tiempo para llevarlo a cabo.

Precaución exterior

La lengua de suegra es una planta que precisa y quiere el sol pero esto no quiere decir que logre estar expuesta a la luz directa del sol todos y cada uno de los días. La luz del sol es fundamental para él, pero va a ser mejor si la iluminación llega de forma indirecta. Es una planta que no acepta los entornos fríos, con lo que a lo largo del invierno no va a poder subsistir en sitios donde caiga nieve o en el momento en que la temperatura descienda bajo los 15º centígrados. La planta puede subsistir a estas temperaturas pero de todos modos va a ser mejor cuidarla.

En lo que se refiere al riego, no es requisito si la planta está al aire libre, esta planta solo precisará ser regada ocasionalmente una vez que el sustrato se haya secado completamente y asimismo es esencial nombrar que no es requisito rociar sus hojas. con agua. Es una gran idea poner una fina cubierta de mármol blanco sobre la área de la planta y la tierra en el momento en que la ubiques afuera, en tanto que esto puede contribuir a resguardar la base de las hojas y eludir que se pudran a lo largo de la lluvia. No requiere enormes proporciones de fertilizante, o sea esencial para eludir sobresaturar el suelo que podría matar la planta.

Sansevieria y la extraña historia de su nombre

Parece ser, el nombre de este género procede de un fallo. José Manuel Sánchez de Lorenzo Cáceres enseña en un producto que su explorador fue el napolitano Vincenzo Petanga, que deseó rendir homenaje a Pietro Antonio Sanseverino, duque de Chiaromonte y precursor de un jardín de plantas extrañas y exóticas en el sur de Italia. Por ende, la planta debería nombrarse "sanseverinia".

No obstante, cuenta la historia de historia legendaria que el sueco Carl Peter Thunberg -entre los creadores de la botánica actualizada- confundió y honró a otra persona: el soldado, inventor y erudito napolitano Raimondo di Sangro, séptimo Príncipe de Sansevero. De esta forma nació el nombre sansevieria.

Especies y variedades de Sansevieria

Hay una extensa variedad de planta de lengua de suegra que nos muestra otra desde la habitual espada de San Jorge hasta pequeñas rosas. Más allá de que se han encontrado mucho más de cien especies, las más frecuentes son:

  • Sansevieria trifasciata, de hojas llanas y se distribuye en tres tipos: laurantil, Hahnni y Golden Hahnni. Este es el mucho más empleado hoy en dia y frecuenta tener un tamaño de 30 a 90 centímetros de altura.
  • Sansevieria cylindrica, de hojas cilíndricas y que acostumbra lograr un metro de altura.
  • Sansevieria zeylanica, una pluralidad mucho más pequeña (de 30 a 60 centímetros) y caracterizada por bordes blancos.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuántas clases de lengua de suegra hay puedes visitar la categoría General con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información