Cuántas enfermedades cura el orégano

Miel, el néctar que dulcifica el planeta y cura patologías

Malas recetas. Bajar (NUEVO)

Tabla de Contenidos
  1. Lo que le agrada al orégano
  2. Características del orégano.
  3. Usos del tomillo
  4. ¿Qué es el orégano?

Lo que le agrada al orégano

Lo cierto es que esta yerba se encuentra dentro de las medicinas mucho más capaces que disponemos en el hogar y frecuentemente no lo entendemos. De ahí que el día de hoy les voy a enseñar varios de los provecho del orégano, esta fantástica planta, y de qué manera tenemos la posibilidad de emplearla para tratar diferentes enfermedades.

Es una planta originaria de Europa y Asia, y se puede comer fría o seca. Es común en la cocina, eminentemente por su fuerte y satisfactorio aroma.

Características del orégano.

Tiene múltiples características conocidas desde la antigüedad, buenas para la salud y absolutamente naturales.

Tiene dentro hidratos de carbono, grasas y proteínas. Además de esto, tiene distintos minerales como zinc, sodio, fósforo, potasio, hierro, magnesio, calcio y vitaminas como A, B1, B2, B3, B6, C, Y también, K.

Usos del tomillo

Nuestra planta medicinal es el tomillo estrellado (en latín Thymus vulgaris) o tomello, tremoncillo, extremeno, serpol, serpillo, moon grass, es un subarbusto (mucho más pequeño que un arbusto) que medra hasta 30 cm en de altura y tiene un fragancia aromático. El tomillo no solamente se emplea para la tos, asimismo es un increíble condimento para verduras, guisos, arroces, caldos, carnes o pescados y para salsas, asimismo se emplea en un champú sugerido para pelos oscuros.

Merced a sus compuestos químicos (como el timol), el tomillo es un antibiótico natural que es el complemento idóneo para el resfriado o el mal de garganta. Todos y cada uno de los días puedes tomar 2 vasos de infusión de tomillo para la tos y otros síntomas, que te aconsejamos ahora, aparte de lo prescrito por tu médico. Se puede obtener en la fitoterapia o se puede obtener una planta para tenerla siempre y en todo momento a mano en el hogar.

¿Qué es el orégano?

El orégano (Origanum vulgare) es una planta de exactamente la misma familia que la menta. Es un arbusto pequeñísimo, de poco menos de 50 centímetros de altura. Entre sus elementos podemos encontrar ácidos y aceites fundamentales para la salud. Además de esto, tiene un fragancia característico, que le deja marcar la diferencia de otras plantas.

Su origen se asigna a la región europea, si bien actualmente se puede conseguir en prácticamente todo el planeta.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuántas enfermedades cura el orégano puedes visitar la categoría General con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información