Cuántas veces hay que regar la lengua de suegra

Si eres una de aquellas personas que de manera frecuente se olvidan de regar sus plantas o pocas veces están en el hogar, Sansevieria es la planta de interior correcta para ti. Esta planta cargada, originaria de los trópicos, solo precisa riego ocasional. Aquí te afirmaremos de qué forma y cuánto tienes que regar la lengua de tu suegra.

– Riego intermitente de sansevieria Los diversos tipos de Sansevieria o lengua de suegra son nativas de zonas muy cálidas y/o secas de todo el mundo, tienen la posibilidad de guardar agua y nutrientes en sus hojas u otras unas partes de la planta. *** ¿Por qué razón no hay que licuar bastante la lengua de la suegra? La lengua de la suegra utiliza sus hojas gruesas y sustanciosas como órganos de almacenaje y, por ende, pasa muy poca agua y pocas veces utiliza nutrientes. Por contra, si la lengua de la suegra recibe mucho más agua de la aguardada, puede pudrir sus raíces y dañar su follaje. –¿De qué forma ofrecer agua a la lengua de la suegra? La mejor forma de regar esta habitual planta de interior es la próxima: - Unicamente se precisa un riego moderado cada 2 o tres semanas. - No regar bien. -Antes de regar, haz una prueba con los dedos: el sustrato ha de estar seco a una hondura de precisamente un centímetro. -Regar aun con menos continuidad en los meses de poca luz o mucho más fríos. -Cuanto mucho más obscuro sea el sitio, menos agua se precisará. -No regar de forma directa sobre las hojas, mejor cerca del sustrato. - Asegure un óptimo drenaje para eludir el exceso de riego. - Eludir crecidas de agua. Situación: si se muestran máculas cobrizos en las hojas, en ocasiones hay que a daños por sequía. No obstante, en la mayor parte de las situaciones, la auténtica causa es una infección por hongos o bacterias. Si quiere conseguir mucho más información sobre el precaución del charla de la suegra, prosiga el link.

Tabla de Contenidos
  1. De qué manera proteger la lengua de suegra (Sansevieria Trifasciata)
  2. De qué manera proteger la lengua de suegra o Sansevieria trifasciata
    1. Fertilizantes
    2. Temperatura y también iluminación

De qué manera proteger la lengua de suegra (Sansevieria Trifasciata)

Estas plantas son entre las especies mucho más afables para los principiantes, pero aún precisan cuidados básicos para un desarrollo saludable. Pero sí, por suerte tienen buenísimos fallos de apasionados. No obstante, de la misma con cualquier otra planta o árbol, va a deber supervisar las próximas ocupaciones para cerciorarse de que hace su trabajo como cuidador:

Esta clase cargada puede tolerar una extensa selección de escenarios de exposición a la luz. Más allá de que les va a ir mejor con mucho más exposición a la luz, tienen la posibilidad de medrar bastante con poca luz. Impide exponerla a la luz del sol directa a lo largo de largos periodos de tiempo, singularmente en verano, puesto que sus hojas son muy sensibles a la luz y podrían sobrecalentarse o quemarse.

De qué manera proteger la lengua de suegra o Sansevieria trifasciata

Si bien, como afirmábamos antes, es una clase que puede vivir a la perfección sin bastantes cuidados, vale la pena comunicarlo una sucesión de básicos para el precaución que te asistirán con esta cargada planta.

Es una planta que elige la luz del sol directa, lo que provoca que sus hojas medren mucho más fuertes y adquieran tonos verdes mucho más intensos. No obstante, asimismo pertence a las sustanciosas que acepta mejor la poca luz.

Fertilizantes

Fertilizar con algo de humus de lombriz 2 o tres ocasiones en primavera y verano. Si escoge fertilizar de otro modo, asegúrese de llevarlo a cabo a lo largo de la temporada de desarrollo.

A la lengua de la suegra le chifla estar estable. Conque deja de preocuparte por palearlos cada año. Puedes realizar esto cada 3-5 años.

Temperatura y también iluminación

La planta de la lengua de la suegra no es muy riguroso en lo que se refiere a la proporción de luz que precisa para subsistir. En verdad, puede progresar en espacios sombreados o lumínicos. No obstante, si deseas verlo florecer, precisarás conseguir un espacio donde los fotones del sol logren llegar en determinados instantes del día sin estar absolutamente expuesto a él.

No obstante, gracias a su origen, no es una planta que logre subsistir en tiempos bajo los 13 grados y elige entornos cálidos que fluctúan entre los 18 y los 27ºC. Por ende, intente almacenarlo en el invierno si las heladas acostumbran a acontecer en su área geográfica.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuántas veces hay que regar la lengua de suegra puedes visitar la categoría General con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información