Cuánto frío aguanta la lavanda

¿De qué manera sostener la lavanda?

Si tienes uno en tu casa o piensas en obtener uno, te aconsejamos que antes leas este producto y sepas los cuidados que precisa para sostenerlo saludable mientras que perfumas tu hogar. No precisas mucha experiencia para tener bellas lavandas en flor, solo prosigue ciertas pautas básicas.

Tabla de Contenidos
  1. 7 Laurel
    1. ¿Dónde plantar lavanda?
    2. Reproducción por esqueje

7 Laurel

Condimento básico de la cocina mediterránea, el laurel no solo relucirá en nuestro jardín sino asimismo aderezará nuestros platos. Y lo inmejorable es que su cultivo no necesita prácticamente ningún precaución.

Se amolda a cualquier clase de tiempo, fuerte a temperaturas inferiores a 12ºC y superiores a 27ºC. Acepta tanto el sol como la sombra, con lo que su localización tampoco va a ser un quemacocos.

¿Dónde plantar lavanda?

No hay un espacio concreto, sino más bien uno que cumple las condiciones primordiales. Con esto deseamos decir que en maceta (algo que deberemos seleccionar de manera cuidadosa: debe tener un diámetro de entre 30 y 40 centímetros) como de manera directa en el suelo es viable plantar lavanda y explotarla exitosamente. Lo esencial es que la planta tenga buena ventilación o lo que es exactamente lo mismo, que en el momento de plantarla no solo evite que se acerque bastante a el resto plantas sino se anticipe a las dimensiones que puede lograr en el momento en que comience a medrar ( con el objetivo de sostener una alguna distancia de cualquier otra planta). Así va a poder medrar comunmente sin siquiera obstaculizar el desarrollo de sus vecinos.

Además de esto, es esencial que la planta reciba luz del sol directa a lo largo de cuando menos seis horas cada día. Una aceptable razón para eludir, si se establecen en el suelo, cerca de árboles que logren hurtar la luz.

Reproducción por esqueje

Una manera de reproducir nuestras plantas de lavanda es por esqueje. Lo que hacemos es recortar tallos de unos diez centímetros y plantarlos en macetas. Tenemos la posibilidad de asistirnos de un enraizante de aloe vera, a fin de que la novedosa planta arraigue de manera mucho más rápida y eficiente.

Para tener en consideración de qué forma y cuándo plantar lavanda, si en vez de tomar plántulas y trasplantarlas o llevar a cabo esquejes, deseas el desarrollo terminado, precisas realizar un semillero de lavanda. En este vídeo, detallo de qué forma llevar a cabo esto de forma eficaz. Esto se aplica tanto a la lavanda como a muchas otras plantas aromatizadas:

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuánto frío aguanta la lavanda puedes visitar la categoría Lavanda con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información