Cuánto sol necesita la lengua de suegra

Esta cargada forma parte a la familia de las Liliáceas, originaria de África, y es una planta idónea para principiantes por el hecho de que es muy fuerte y necesita poco cuidado.

Sus hojas, que alcanzan mucho más de 50 cm de altura, tienen tonalidades verdosas, y las bandas amarillas en los bordes son muy propias. Es una clase cargada identificable por tal razón.

Iluminación y temperatura

La lengua de la suegra se puede acostumbrar a prácticamente cualquier género de iluminación. Pero se ven mejor y tienen la posibilidad de florecer en sitios bien alumbrados.

Este cereal acepta un extenso rango de temperaturas en nuestros hogares. Si decides ponerlo al aire libre en verano, ten presente que no es compatible las heladas ni la nieve.

Género de sustrato para Sansevieria Trifasciata

El más destacable género de sustrato o suelo en el que tenemos la posibilidad de tener la lengua de nuestra suegra es un sustrato que no acumule mucha agua, por el hecho de que el drenaje es primordial en este género de plantas. La plántula solo precisa bastante humedad a fin de que sus hojas aguanten el peso, tras lo que tenemos la posibilidad de fomentar la pudrición por exceso de humedad. Siempre y en todo momento es preferible confundirse de lado que exagerar.

El sustrato debe radicar en una porción de humus de lombriz, un sustrato base y algún género de arena para aligerarlo. Ponga siempre y en todo momento algún género de piedra volcánica o guijarros en el fondo de la maceta para dejar que la planta se drene. Esto basta para proteger la lengua de la suegra.

¿Cuánta agua debo ofrecerle a mi suegra en mi lengua?

Procura ser realmente consciente al realizar esta labor y hazla simple. Vierta una medida pequeña de agua hasta el momento en que vea que la cubierta superior del suelo se humecta, esto puede ser en torno a 250 ml o 500 ml. Impide regar en demasía, puesto que el agua puede acumularse en la maceta y poner las raíces bajo riesgo de pudrirse.

Si ve agua atascada (un pequeño charco) en el suelo, esta es la señal mucho más clara de exceso de agua. Además de esto, puedes olfatear velozmente los orificios de drenaje de la lengua de tu suegra, si notas un fragancia extraño, hay una alta posibilidad de que ciertas de sus raíces estén podridas.

LUZ

Como esta planta es muy fuerte, puede estar al sol oa la sombra. No obstante, va a durar mucho más a la sombra, puesto que bastante sol puede dañar sus hojas en un largo plazo.

El más destacable rincón para la lengua de una suegra es la ventana donde recibe la luz del sol. Explota sus características para purificar el aire y ponlo en interiores.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuánto sol necesita la lengua de suegra puedes visitar la categoría General con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información