Cuidados de las plantas aromáticas en invierno

Bienal tiene relación a un par de años. Es de esta forma como se generan los aromatizados mucho más fuertes en el transcurso de un periodo de un par de años. Por norma general el primer año se aprovechan las hojas y el segundo es para la producción de semillas o flores. Se adhieren a este período:

  • Perejil
  • Comino
Tabla de Contenidos
  1. Orégano
    1. ¿Semilla, plantón o planta? El eterno problema
    2. Contemplar las plantas sensibles al frío o la lluvia
    3. Precaución de las plantas de exterior en invierno

Orégano

El orégano es una planta muy usada en nuestros hogares y frecuenta asociarse a los primeros platos y como condimento en la pizza. Precisará 6-8 horas de sol, resistirá una temperatura de 13 a 24ºC, en lo que se refiere a la tierra ha de estar bien drenada, tenemos la posibilidad de añadir a la mezcla algo de arena o tierra arenisca por igual o existe la oportunidad utilizar exactamente el mismo sustrato que los cactus. Hay que regar una vez a la semana y se debe tener precaución por el hecho de que el orégano es susceptible a la pudrición de la raíz. Tenemos la posibilidad de recortar el orégano en el momento en que tenga un tamaño de 15cm y dejar siempre y en todo momento alguna rama con hojas, esto va a ser bueno para la planta por el hecho de que va a tener una manera mucho más sana y compacta, realizando del orégano entre las plantas mucho más simples de cultivar allí. invierno.

  • Paquete de 12 Plantas Naturales y Aromatizadas
  • Garantizamos una Pluralidad Aromatizada: Orégano, Ruda, Tomillo, Lavanda..., esta extraordinaria pluralidad te aportará un aroma increíble. en cualquier una parte de tu casa y las puedes utilizar si bien haya...
  • IMPORTANTE: solicitud la disponibilidad de variedades, en nuestro vivero nos amoldamos a la temporada y de ahí que poseemos una extensa variedad de plantas durante los años. Es primordial preguntar pues...
  • Te ofrecemos recomendaciones en la descripción del producto, si haces scroll hallarás una secuencia de recomendaciones que te explicamos desde Vipar Garden.
  • Consejos personalizado de VIPAR GARDEN. Caso de que alguno de nuestros clientes del servicio haya efectuado la adquisición y poseas inquietudes con en comparación con precaución de esta extraordinaria planta, puedes entrar en contacto con...

¿Semilla, plantón o planta? El eterno problema

¡Y de este modo es! Pero no solo tratándose de cultivar plantas aromatizadas en macetas sino más bien en toda clase de plantas. Es obvio que una plántula o planta cultivada nos dará algo muy preciso para los intranquilices: la presencia. Pero si deseamos cultivar la paciencia o ponerla a prueba, nada como apostar por semillas aromatizadas. Una ocasión de ver medrar nuestra planta desde el princípio y poder cuidarla conforme medra.

Eso sí: si escogemos esta alternativa, debemos rememorar que muchas de las plantas aromatizadas se establecen siguiendo exactamente el mismo patrón que el árbol. O dicho de otra manera: que deberemos trasplantarlas en el momento en que hayan alcanzado un tamaño de entre 2 y tres centímetros.

Contemplar las plantas sensibles al frío o la lluvia

En consecuencia, si están al aire libre, va a ser preciso contemplar las plantas en invierno. ¡Más que nada durante la noche, en el momento en que mucho más baja la temperatura y se generan las heladas!

No debes estar bastante ocupado para proteger tu jardín o terraza en invierno. Sencillamente cúbralos con plástico y manténgalos fuera de las corrientes de aire. Si el área está cubierta o tiene una elevación natural, ¡bastante superior!

Precaución de las plantas de exterior en invierno

Si planeas hibernar tus plantas al aire libre, ten presente estos datos:

  • Si la temperatura es bajísima entonces riega frecuentemente , el agua se congelará y la planta con ella.
  • Pone plantas de invierno cerca de paredes o en arbustos para resguardarlas del frío y las tormentas de nieve.
  • Protégelos del suelo helado, puedes ponerlos sobre un trozo de madera, una mesa o una base vieja.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuidados de las plantas aromáticas en invierno puedes visitar la categoría General con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información