Cultivo de plantas aromáticas y medicinales donde vender

Desde la Federación De españa de Mujeres Rurales iniciamos la inscripción al curso gratis sobre «Producción y manejo de plantas aromatizadas y medicinales» subvencionado por la Consejería de Agricultura Junta de Castilla y León y fondos FEADER.

El curso presencial se efectuará en 60 horas laborables en las instalaciones de FEMUR (Hontalbilla) y los primordiales objetivos de esta capacitación son acrecentar el nivel de capacitación y sensibilización de los competidores en las materias concretas para asistirlas en la novedosa inserción en el ámbito agrario, sabiendo la integración de la mujer rural, y dotarlas de herramientas que mejoren su capacitación teorética y práctica.

Tabla de Contenidos
  1. El cultivo de orgánicos aromatizados, una opción alternativa
  2. Herbicidas y pesticidas
  3. Proteger las flores de Pascua en el jardín
    1. Con este panorama, es viable distinguir por lo menos tres áreas donde se tienen la posibilidad de examinar ocasiones de negocio:

El cultivo de orgánicos aromatizados, una opción alternativa

De ellos, 2 tercios se hacen eco en Castilla-La Mácula (cerca de 6.000 hectáreas), seguida de Aragón (1.029 ha), Murcia (870 ). ha) y Andalucía (527 hectáreas), entre otros muchos.

El mercado de plantas aromatizadas y medicinales tiene múltiples salidas, en dependencia del resultado definitivo: plantas medicinales (herbolario); yerbas y condimentas (condimentos para alimentos); aceites fundamentales (perfumes o productos cosméticos); extractos (modelos farmacéuticos y aditivos para la industria alimenticia); y material vegetal fresco (agroalimentario).

Herbicidas y pesticidas

Anteriormente se sabía que los extractos de ciertas de estas plantas atraían polillas como la lavanda u otros insectos como los mosquitos. Hoy en día se están haciendo proyectos de extracción de estos extractos para cortar la proliferación y desarrollo de parásitos que afectan a los cultivos, en tanto que sería bien interesante desde la perspectiva de la agricultura ecológica y para tratamientos mucho más sostenibles. con el medio.

Proteger las flores de Pascua en el jardín

Si tienes planeado adornar tu jardín con flores de Pascua, recuerda lo sensibles que son a las bajas temperaturas. Busque las ubicaciones mucho más cálidas de su localización y aquellas que podrían estar protegidas por un muro, así sea artificial o natural.

Córtalas en el mes de abril para beneficiar la germinación y jura no plantarlas cerca de farolas o zonas alumbradas toda la noche, pues al extender artificialmente el día, posiblemente no florezcan en el momento en que vuelva la Navidad.

Con este panorama, es viable distinguir por lo menos tres áreas donde se tienen la posibilidad de examinar ocasiones de negocio:

La dificultad y, por su parte, la atracción en el ámbito WFP radica de una pluralidad de recursos con distintas etapas de transformación y valor añadido que se tienen la posibilidad de distinguir y la pluralidad de procesos precisos para conseguirlos.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cultivo de plantas aromáticas y medicinales donde vender puedes visitar la categoría General con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información