Cultivos de plantas aromáticas en recipientes con agua en alibaba

La hidroponía pertenece a los sistemas de producción populares como "cultivos sin suelo", donde los nutrientes llegan a la planta a través del agua, de manera artificial. El nombre procede de 2 expresiones griegas hydrea que significa agua y ponos que significa trabajo.

En Argentina este sistema tiene un mercado sin explotar, por esa razón el INTA AMBA, en grupo con la Facultad Nacional de Luján y el Emprendimiento Tierra Sana, te invita a formar parte de la día técnica "Cultivos sin suelo: una actividad renovadora para producción intensiva”. Se realizará el viernes 25 de octubre a las 8:30 en la Facultad Nacional de Luján.

Tabla de Contenidos
  1. Origen y también historia del cultivo del pino
    1. Elementos fundamentales plantas para cultivo de tejidos vegetales
    2. Extracción de Hachís en Seco

Origen y también historia del cultivo del pino

El pino Pinus spp es originario hemisferio norte, eminentemente en áreas cerca del Mar Mediterráneo, pero asimismo se tienen la posibilidad de conseguir especies nativas en partes tibias y subtropicales de América y Asia

Escasas especies tienen la posibilidad de haberse producido en el hemisferio sur, especialmente en la isla de Sumatra, donde Pinus merkusii, asimismo popular como pino Merkuso o pino de Sumatra, es la única clase autóctona que medra naturalmente al sur del ecuador

Elementos fundamentales plantas para cultivo de tejidos vegetales

Para efectuar este trabajo se precisan equipos que produzcan las condiciones de esterilidad primordiales, por poner un ejemplo flujos laminares, que son estaciones de trabajo que hacen circular aire filtrado y estéril, resguardando de esta manera la exhibe a b que quieras trabajar con.

Además de esto, el explante precisa un soporte, que puede ser sólido o líquido, y consistente en unos gelificantes inertes (agar, gelrite, etcétera.), macro y micronutrientes fundamentales para la supervivencia de la planta, nutrientes (hidratos de carbono, vitaminas), agentes reguladores del desarrollo y hormonas vegetales (ver Tabla 1) que asistirán a conseguir una planta u órgano particularmente desde el explante elegido.

Extracción de Hachís en Seco

A lo largo de cientos y cientos de años la resina de la planta de mariguana se ha extraído para el consumo o para un mejor y mucho más simple transporte. El procedimiento mucho más clásico y popular para la extracción en seco es la utilización de un tamiz. Un caso de muestra son los cultivadores marroquíes que usan lonas porosas para filtrar la resina de mariguana.

A partir de esta manera clásico de obtener la resina, se han desarrollado elementos y máquinas que hacen más fácil la tarea de elaboración del hachís.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cultivos de plantas aromáticas en recipientes con agua en alibaba puedes visitar la categoría General con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información