Dónde colocar la lavanda según Feng Shui

Tras hallar el obsequio idóneo para la mujer MÁS COOL, en este momento toca seleccionar el obsequio idóneo para el hombre MÁS COOL, el mucho más caballero, el mucho más muy elegante, el mucho más complejo... Las opciones son infinitas, pero en nuestra selección vas a encontrar lo destacado de lo destacado, regalos con los que te aseguramos que es realmente difícil fallar, para toda clase de hombres y deseos; Desde cigarrillos hasta la última cafetera hasta el coche, ¿cuál escoges?

  • Regalos de Navidad idóneos para la mujer MÁS COOL
  • Bazar dorado para los regalos de Navidad mucho más deslumbrantes
  • Un viaje navideño en busca del mejor chocolate con churros
Tabla de Contenidos
  1. Poto
  2. ¿Qué es el Feng Shui?
    1. PLANTAS EN EL DORMITORIO?

Poto

Los potos son plantas que gustan energía efectiva según el Feng Shui. Merced a sus hojas suaves y redondeadas, benefician la armonía y la tranquilidad. Tiene la cualidad de purificar el aire y son idóneas para poner en cualquier rincón de la vivienda. Son plantas trepadoras muy ornamentales, simples de proteger y proteger. Perfecto para gente novedosa en el planeta de la jardinería.

El bambú es una planta fuerte y maleable que atrae energía efectiva según el Feng Shui. Según esta vieja filosofía china, se estima que en dependencia de los tallos estos aportarán distintas provecho. 2 tallos representan el cariño de pareja, tres tallos gustan la alegría, la riqueza y la longevidad. Seis tallos gustan buena suerte, buena salud y prosperidad. El número ocho en Feng Sui es un símbolo de suerte, desarrollo y evolución.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una filosofía que se enfoca en de qué forma la energía influye en la interacción de la gente con su ambiente para producir confort y prosperidad en sus vidas. Esta predominación se da poniendo o poniendo muebles y elementos en armonía con los principios del fluído de energía natural.

Es una filosofía muy vieja que nació hace mucho más de 3 mil años en China. "Feng" significa viento, "Shui" significa agua, y en la civilización china los dos elementos están socios a la buena salud y por consiguiente a la buena fortuna.

PLANTAS EN EL DORMITORIO?

Es posible que te hayan dicho que no se encontraba bien. Pero debo decirte que eso no es verdad. El beneficio de purificar el aire liberando oxígeno es mayor que la cantidad mínima que consume en el momento en que dormimos.

Hay un análisis de la NASA que puede contribuir a achicar el agobio, la ansiedad, prosperar la calidad del sueño y la salud. Por el hecho de que tienen la capacidad de remover los contaminantes que bullen en el aire.

Plantas con hojas alargadas y puntiagudas según el Feng Shui

En el momento en que charlamos de hojas puntiagudas, hablamos a aquellas que tienen la posibilidad de ser puntiagudas si tocan nuestra piel. Por servirnos de un ejemplo, las plantas cuyas hojas son puntiagudas, recias y con espigas. En estas situaciones, si pasamos al lado de ellos y nos tocamos la piel, nos podrían recortar. No obstante, eso no quiere decir que no se logren conseguir. Lo destacado es sostenerlos en un espacio apartado donde no logren hacernos daño al pasar. Por sus hojas con apariencia de cuchillo, el Feng Shui las considera plantas hostiles. No se aconsejan en la entrada, en el recibidor o en zonas recurrentes como el salón.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde colocar la lavanda según Feng Shui puedes visitar la categoría Lavanda con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información