Dónde poner la lavanda en casa

¿De qué forma sostener la lavanda?

Si tienes uno en tu casa o piensas en obtener uno, te aconsejamos leer primero este producto y entender los cuidados precisos para sostenerlo saludable mientras que perfumas tu hogar. No precisas mucha experiencia para tener bellas lavandas en flor, solo prosigue ciertas pautas básicas.

Tabla de Contenidos
  1. LAVANDER CARE
  2. Virtudes de tener lavanda en el hogar
    1. ¿Cuándo se poda la lavanda?
    2. De qué forma plantar lavanda

LAVANDER CARE

Aromatizada, atractiva y simple de proteger. Charlamos de la lavanda, entre las plantas mucho más apreciadas, tanto por su longevidad como por el exquisito aroma que desprende en nuestro hogar o jardín y por el hecho de que tenemos la posibilidad de gozar de sus flores de mil formas, por poner un ejemplo para elaborar productos cosméticos caseros, candelas, ambientadores, galletas. … El día de hoy charlamos de cuidados con la lavanda.

Con su satisfactorio y también peculiar aroma y porte erecto y rústico, la lavanda pertence a las plantas de temporada mucho más hermosas y útiles. Sus treinta especies distintas dejan escoger el género de lavanda esperado para cada espacio, al tiempo que las composiciones de múltiples de ellas, jugando con la intensidad de los tonos y la manera de la flor, resultan mucho más atractivas en masas y jardineras. de tu terraza o jardín.

Virtudes de tener lavanda en el hogar

Es el género de decoración simple, rápida y económica, para la que no hay disculpas. Adondequiera que explores esta iniciativa, todas y cada una son buenas:

-La lavanda brota todo el año.

¿Cuándo se poda la lavanda?

Y si no es esencial abonar la planta, lo esencial es podarla. O sea algo que no debe malinterpretarse con agarrar flores (así sean con objetivos ornamentales o aun medicinales). Con el comienzo de la primavera o la llegada del otoño (siempre y en todo momento antes o tras la floración), es preferible efectuar una pequeña poda, que jamás superará medio tamaño de la planta. Merced a ella estimularemos el desarrollo de novedosas ramas pero asimismo de sus flores.

Esta labor la realizaremos en las lavandas que se disponen creando un cierre o borde, con una pequeña diferencia: aparte de recortarlo en altura, deberemos llevarlo a cabo por el borde (con su vista propia para ofrecerle la manera deseada, y que el cierre prosiga exactamente la misma línea estética).

De qué forma plantar lavanda

Lo que hacemos es sacar la lavanda de la maceta y romper un tanto las raíces, abriéndolas a fin de que se amolden mejor a la novedosa tierra. Romper un tanto la parte de abajo de las raíces asiste para que medren otras novedosas.

Los esquejes son una manera de reproducir nuestras plantas de lavanda. Lo que hacemos es recortar tallos de unos diez centímetros y plantarlos en macetas. Tenemos la posibilidad de asistirnos de un enraizante de aloe vera, a fin de que la novedosa planta arraigue de manera mucho más rápida y eficiente.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde poner la lavanda en casa puedes visitar la categoría Lavanda con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información