Es los mismo cebollino que cebolla

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, entonces ¡empieza a redactar!

Tabla de Contenidos
  1. Cebolleta: no confundir con cebolleta
  2. Diferencias entre puerro y cebollino
    1. Chalote, Escaluna, chalote, etcétera. (Allium ascalonicum. “L.).

Cebolleta: no confundir con cebolleta

No es exactamente lo mismo cebolleta o cebolleta que cebolla tierna. En verdad, esta se encuentra dentro de las confusiones más habituales que están en Internet y es una de las razones por las cuales escribimos este producto sobre las diferencias entre las cebolletas y las cebollas.

La cebolla tierna no es mucho más que una cebolla habitual (Allium cepa) pero en un estado o etapa temprana de avance, donde se puede localizar un tallo verde alargado afín al de la cebolla tierna pero en la región de la raíz vea la capacitación característica del bulbo de cebolla.

Diferencias entre puerro y cebollino

  • Los puerros tienen hojas largas y lisas, un tallo abultado y un bulbo blanco con pequeñas raíces. Tiene un gusto afín al ajo. Se emplea en el tallo y las hojas en sopas, ensaladas y guisos.
  • Es una planta de tallos finos y bulbos pequeños. Tiene hojas largas y delgadas y en general se cultiva en temperaturas frescas en suelos arcillosos. Tarda un par de meses en madurar. Tiene un gusto afín a la cebolla, pero mucho más especial. Sus hojas se usan en la cocina.

Chalote, Escaluna, chalote, etcétera. (Allium ascalonicum. “L.).

Planta similar a una cebolla, pero por norma general no genera semillas y el bulbo del que aparece está compuesto por un grupo de bulbillos o dientes independientes. Se amolda realmente bien a tiempos marítimos y suelos rápidos, siendo bastante condescendiente a la acidez del suelo. Hay variedades elegidas como New Jersey Ascalonia, Mercier Ascalonia, Grey Ascalonia EG-9.

El estiércol reciente no es conveniente. Tiene requisitos de nitrógeno afines a los de las cebollas, pero tiene menos requisitos de P205 y 1C20. Se extiende por bulbillos, con un marco de plantación de 0,20 X 0,15 m, usando cerca de 700 kg/ha. La siembra se acostumbra efectuar en el mes de octubre-noviembre o marzo-abril. La cosecha se efectúa en el momento en que las plantas empiezan a amarillear, comunmente entre mayo y julio, consiguiendo desempeños que cambian entre 12 y 20 Vha. Adjei-Twum (1980) halló que el desempeño, la germinación y el avance de las hojas mejoraron al emplear bulbos madre mucho más enormes para la propagación. Aparte de las plagas y anomalías de la salud indicadas para la cebolla, esta puede verse perjudicada por un virus llamado “Varigarado de la escaluña”, que hace una base de líneas amarillentas intermitentes y más tarde el encrespamiento de las hojas. Ciertos autores piensan que la ascalonia forma parte botánicamente a la pluralidad aggregatum de A. this. L. (Purseglove, 1975). En la Estación En fase de prueba de Tour en Sologne, se hicieron ensayos con nuevos clones de ascalonia, tal como distintos ensayos sobre la predominación de la predisposición de plantación y el tamaño de los "dientes" de la pluralidad Long Jersey, sobre la eficacia, habiéndose logrado altos desempeños con "dientes" de diez g y densidades de plantación de 35 y 50 l/ml, si bien en los dos casos el peso unitario de cada planta fue bajísimo. (Selt, 1982).

¿De qué forma tiene por nombre en México una cebolla extendida?

A la hortaliza antes citada asimismo es conocido como puerro, asado, ajo y cebolla extendida. Correspondiente al género Allium, el poro es una suerte de cebolla cuyo bulbo es comible y tiene un gusto dulce y especial.

¿De qué forma se los conoce como las cebolletas en México?

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Es los mismo cebollino que cebolla puedes visitar la categoría Cebollino con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información