Este tipo de tierra se utiliza para cortar cilantro

Perejil © CreatiVegan.net

El perejil se encuentra dentro de las yerbas aromatizadas mucho más usadas en Europa, para ser consumida en muchas fruterías y fruterías aún lo prosiguen dono y se prosigue cocinando con él como sempre, más que nada en guisos, estofados y preparados a la plancha. Si lo empleas siempre y en todo momento o lo sostienes siempre y en todo momento fresco ya que su aroma y gusto es considerablemente más acusado así. El fragancia y gusto característico del perejil se lo dan distintas aromatizados que asimismo se forman hojas y tallos, entre todos y cada uno de los mucho más esenciales los aromas de terpenos: felandreno, que contribuye lozanía; myrceno, con una sensación de caluroso y dulce; pineno, que nos recuerda un tanto al aroma del pino, y menta, que es el mucho más característico. Los aromas terpénicos son volátiles y se descomponen velozmente. Otros compuestos aromatizados esenciales en el parejil son miristicina (caluroso y amaderado), limoneno, acetofenona, careno y benzotiazol. Todos estos compuestos se desarrollarán en el perejil desde las 7 semanas (desde el momento en que comienza a germinar) sempre que lo cuidemos bien y le demos todo cuanto precisa. ¡A eso vamos!

Tabla de Contenidos
  1. Datos especialistas del cilantro
    1. Datos útiles para cultivar cilantro
    2. Cuándo cultivar semillas de cilantro

Datos especialistas del cilantro

  • 1 gramo de semilla transporta del orden de 67 a cien semillas.
  • El modo perfecto de siembra es directa.
  • El peso de 1000 semillas es de 9033 gramos.
  • La temperatura de germinación cambia de 15Cº a 24ºC.
  • La temperatura mínima de germinación cambia de 4C a 6C.
  • El tiempo de germinación es de 45 días.
  • La hondura de siembra cambia de 0,5 a 1 centímetro.

Asimismo se puede llevar a cabo por trasplante.

Datos útiles para cultivar cilantro

  • Las semillas de cilantro precisan luz para germinar, no las enteras a una hondura mayor de 1 cm.
  • No es requisito verse en semilleros, en verdad, es preferible parecer en su rincón definitivo, puesto que no le agrada el trasplante.
  • Por cada semilla de siembres medrarán 2 plantas de cilantro. Tenga esto presente al contar el número de semillas que semejan manifestarse.
  • Sostener la tierra húmeda pero no encharcarla A lo largo de todo el ciclo vital.
  • Like all the aromatics: abono el justo, mantenlo distanciado de los fertilizantes ricos en potasio y phosphoro, ni abuses del humus de lombriz. No necesita enormes proporciones de nutrientes y va a tomar considerablemente más sin echar flor.
  • Tiene raíces profundas, con lo que si se planta en maceta soportará considerablemente más sin flores si se le da un hogar de cuando menos 30 cm de hondura.

Hay una técnica simple para cultivar cilantro colgante todo el año que para mí fué un hallazgo. Cultivarlas como brotes! El gusto es el mismo!

La mejor temporada del año para desenterrar cilantro es la primavera, puesto que superó las últimas caídas de temperatura del año.

Cuándo cultivar semillas de cilantro

El instante perfecto para cultivar semillas de cilantro en zonas mucho más frías es a objetivos de la primavera o principios del verano. Esto tiende a ser un par de semanas tras la última helada. Si su propósito es conseguir mucho más cultivos, prosiga plantando mucho más semillas de cilantro hasta mediados del verano.

Para zonas mucho más cálidas, las semillas de cilantro se tienen que cultivar en el otoño. Asegúrese de espaciarlos a unas diez pulgadas de distancia cuando empiecen a brotar.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Este tipo de tierra se utiliza para cortar cilantro puedes visitar la categoría Cilantro con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información