Legal

Sobre nuestro contenido publicado

Todos los artículos, contenido y otra información publicada por los autores en este sitio web son solo para fines educativos y de información general. La opinión de cada autor no representa la opinión completa de PLANTASAROMATICAS.ORG

Aunque esta información se basa en nuestro conocimiento, investigación y comprensión discretos, el éxito y la eficacia de sus aplicaciones aún dependen de las personas u organizaciones que las utilizan. Aunque revisamos y revisamos nuestros datos publicados, no garantizamos que estén totalmente libres de errores tipográficos.

Si encuentra alguno de estos errores, comuníquese con nosotros o haga un comentario para que podamos corregirlos al instante.

Sobre los comentarios dejados por nuestros lectores

Todos los comentarios hechos en nuestro sitio web son revisados ​​y moderados antes de ser aprobados y publicados. Son los puntos de vista y las opiniones de nuestros comentaristas y no representan la posición de PLANTASAROMATICAS.ORG

No permitimos el spam, el racismo, la obscenidad y el uso de palabras poco éticas que pueden obstaculizarnos para hacer de nuestra sección de comentarios un buen lugar para la discusión de todos. Si encuentra algún contenido en nuestra sección de comentarios que deba eliminarse, infórmenos para que consideremos su eliminación.

En enlaces externos

A través de este sitio web, puede enlazar a otros sitios web y plataformas que no están bajo el control de PLANTASAROMATICAS.ORG. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Garantía

No hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en este sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web. .

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, PLANTASAROMATICAS.ORG no se responsabiliza ni será responsable de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información