Lo que la gente no debe tomar tomillo

Carlos Lineo, que publicó su estudio en 1753, detalla por vez primera el nombre de la temporada en Species Plantarum. Esta persona nombró a la planta como: Thymus vulgaris.

Entonces, su número común es precisamente "tomillo", pero no está de sobra comprender que la etimología de esta planta o sea, "Thymus" viene de las expresiones griegas thymon o thymos, y estas derivan de thyein, cuyo concepto es fragancia u fragancia, que es una característica destacable de estas plantas.

Tabla de Contenidos
  1. Origen del tomillo
  2. Origen del tomillo
  3. ¿Qué es el tomillo?
    1. Es asimilable

Origen del tomillo

El tomillo es una planta originaria del Mediterráneo Occidental, singularmente de Europa, Asia, Norte de África y Groenlandia.

Esta planta es muy característica de la región sur de Europa, medra en prados secos y muy radiantes, pero asimismo es capaz pese a la adaptación al invierno, lluvias y sequías.

Origen del tomillo

El tomillo es una planta originaria del Mediterráneo Occidental, en especial de Europa, Asia, Norte de África y Groenlandia.

Esta planta es muy característica de la región sur de Europa, medra en prados secos y muy radiantes, pero asimismo es capaz pese a la adaptación al invierno, lluvias y sequías.

¿Qué es el tomillo?

El tomillo es una planta que se cultiva de forma exclusiva como yerba aromatizada. Esta yerba era una parte del conjunto de plantas labiata y solo podía medrar 30 cm de largo. El tallo de esta planta es angosto y de color gris, en cambio tiene hojas ovaladas y cortas y sus flores son de color violeta, rosa o blanco y se distribuyen en espesos conjuntos.

El tomillo es una planta originaria del Mediterráneo Occidental, o sea, Europa, Asia, África del Norte y Groenlandia.

Es asimilable

Desde la perspectiva del sistema digestivo, es un enorme recurso por sus características antipuréticas. Por consiguiente, cualquier suelo no solo va a mejorar el gusto de los alimentos, asimismo va a facilitar su digestión. Su empleo evita la capacitación y retención de gases en los intestinos. Además de esto, asimismo se utiliza para abrir el apetito.

El nombre es como un somnífero natural y suavísima para relajarse, en casos de cansancio o pesadez general. Una infusión muy rápida, a razón de una cucharada por vaso de agua, contribuye a conciliar el sueño.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lo que la gente no debe tomar tomillo puedes visitar la categoría Tomillo con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información