Para qué se utiliza el cilantro y el cebollino

La Secretaría General de Establecimientos Penitenciarios, ligado del Ministerio del Interior, ha acordado con el Gobierno del País Vasco reunir a seis detenidos de ETA, tal como a un séptimo que va a ser movido a Pamplona (Navarra), incluyendo la búsqueda de los asesinos del ministro socialista Ernest Lluch y del concejal del PP en Sevilla Alberto Jiménez-Becerril y su mujer, Ascensión García.

Fernando García Jodrá y José Ignacio, 2 de los etarras que van a ser enjaulados en el País Vasco, fueron declarados responsables del asesinato, entre otros muchos, del exconsejero del PSOE Ernest Llust. Por su lado, José Luis Distritos es proclamado culpable de haber acabado con la vida de Jiménez-Becerril y su mujer.

Tabla de Contenidos
  1. Peculiaridades del cebollino
  2. ¿Cuáles son las características del cebollino?
    1. Cebollino

Peculiaridades del cebollino

El cebollino es una planta que brota en verano, sus flores son de color rosa violeta. Los tallos son largos y delgados. La planta puede lograr una altura de 50 cm y se identifica por su aroma y gusto levemente picante. El cebollino se considera una minicebolla, no obstante no se cultiva por su bulbo, como sucede con la cebolla, sino más bien por sus hojas.

  • El cebollino común (Allium schoenoprasum) tiene un especial gusto a cebolla.
  • Enorme siberiano (Allium ledebourianum), este género de cebollino tiene un gusto mucho más pronunciado.
  • Cebollino chino (Allium tuberosum), tiene un gusto entre ajo y cebolla, mucho más como una combinación.
  • Cebollino azul (Allium nutans), como el cebollino chino, su gusto es como una mezcla de cebolla y ajo.

¿Cuáles son las características del cebollino?

El cebollino es una planta herbácea con muchas características naturales.

Es abundante en vitaminas (C, B, K, D), minerales, fibra y ácido fólico.

Cebollino

Por su lado, el cebollino es el complemento idóneo para recetas de pescado, sopas, salsas, ensaladas, cremas, por ejemplo preparaciones. Su parte mucho más comible son los largos tallos huecos.

El gusto del cebollino, como asimismo se le llama, no es muy distinta al de la cebolla o el ajo.

5 Peculiaridades y datos de interés

  1. Si bien el cebollino es una planta bulbosa, la parte mucho más comible de la planta son los tallos largos y huecos. Generalmente se cortan y se añaden a recetas de pescado, sopas, salsas, ensaladas, cremas, por ejemplo preparaciones.
  2. En el momento en que aún no están libres, los botones florales de la planta asimismo se tienen la posibilidad de machacar para hacer una suerte de condimenta.
  3. El cebollino no posee un gusto muy distinta al de otras verduras de bulbo, como la cebolla y el ajo, pero varios lo piensan una opción mejor gracias a su sutileza.
  4. Se conoce que fué extensamente usado como antídoto medicinal desde la temporada del Imperio De roma, si bien probablemente se usó bastante antes. Sus características medicinales son afines a las de otros familiares próximos.
  5. En la actualidad, el cebollino es una clase muy popularizada en la mayor parte de las tiendas de todo el planeta.

Hay 4 variedades distintas de cebollino:

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Para qué se utiliza el cilantro y el cebollino puedes visitar la categoría Cebollino con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información