Para qué sirve la sopa de cebollín

La cebolla es el ingrediente que jamás falta en la cocina. O para ponerle condimientos platos o para elaborar una rápida, sana y rica sopa de cebolla de la que, a propósito, asimismo les notificamos de su receta.

Y comprendemos que todos y cada uno de los fanáticos de la comida deberían emplear cebollas para sacar el máximo beneficio de su cocina. Y, en este momento que conocemos sus características y provecho, desearás utilizarlo mucho más.

Elementos:

  • 4 cebollas amarillas pequeñas, en rodajas
  • 2 tazas de champiñones en rodajas o mesclun
  • 6 dientes de ajo machacados
  • 8 tazas de caldo de pollo bajo en sodio
  • 1 taza de trigo sarraceno seco
  • 4 medidas de cuchara de pasta de tomate
  • 2 cucharaditas de jengibre rallado
  • 1 cucharada chica de negro pimienta
  • 4 medidas de cuchara de aceite de oliva
  • 3 tazas de col rizada en juliana
  • 1/3 taza de vino tinto
  • )

  • 2 cucharaditas de cúrcuma en polvo
  • ) )

  • Jugo de limón fresco
  • Yerbas frescas, al gusto
      1. En una cazuela grande a fuego medio-bajo, añada el aceite de oliva y en el momento en que lo realice añada las cebollas . Saltar diez minutos.
      2. Entonces añade el repollo y fríe por otros 5 minutos. Añadir los dientes de ajo machacados y saltear unos minutos.
      3. Vierta el caldo de pollo y revuelva bien todos y cada uno de los elementos. Añada el trigo sarraceno, la pasta de tomate, los champiñones, el jengibre, la pimienta negra, el vino y revuelva todos y cada uno de los elementos.
      4. Deje que la sopa hierva, tras el primer hervor, reduzca el fuego a medio y cocine a fuego retardado a lo largo de 15 minutos.
      5. Finalizar agregando polvo de raíz de cúrcuma.
      6. Ser útil muy ardiente, con una cucharada chica de jugo de limón fresco y yerbas frescas al gusto.
      7. Se aconseja consumir libremente a lo largo del día y como buen acompañamiento de una comida. Esta es una enorme opción de cena baja en calorías.

      Elementos

      • Una cebolla.
      • Una cabeza de ajos.
      • Tres ramitas de perejil.
      • 2 hojas de laurel.
      • Una cucharada de jengibre rallado.
      • Una patata.
      • Media cucharada chica de orégano.
      • 2 medidas de cuchara de aceite de oliva.
      • Una migaja de sal.

      De todos estos elementos tenemos la posibilidad de elaborar una rica sopa de cebolla con ajo y con efectos ventajosos para el organismo. Entre otras muchas cosas, puede contribuir a remarcar las defensas o calmar los síntomas de un resfriado.

      La sopa de cebolla francesa no es saludable

      ¿Es buena la sopa de cebolla? Podrías meditar que si bien esta es una sopa de cebolla francesa saludable, no proporciona varios nutrientes; con su reconfortante caldo claro, sin pluralidad de verduras… “solo” cebollas y la guarnición que se pega de queso gratinado; ¿Esta sopa de cebolla francesa es verdaderamente saludable? Bueno, te alegrará comprender que la sopa de cebolla francesa es, en verdad, una alternativa muy nutritiva. Las cebollas, como una parte de la familia Allium, poseen quercetina, que es un poderoso antiinflamatorio y no debe pasarse por prominente como verdura en el momento en que cuente sus 7 cada día.

      Además de esto, si puede realizar caldo de huesos desde el princípio, utilizando huesos de res (preferentemente orgánicos) del carnicero, el caldo claro va a hacer que esta sopa de cebolla francesa saludable sea un refuerzo inmunológico especial y asimismo dará colágeno para salud de las articulaciones y la piel. No obstante, obtener un caldo ahora listo asimismo dará buenos nutrientes y, naturalmente, va a ser una alternativa favorable para ganar tiempo.

      Preparación

      1. Primero cortamos 3 cebollas finamente en tiras finas o en juliana.
      2. Mondar 2 dientes de ajo y triturarlos un tanto con un mortero.
      3. Lava la zanahoria, pélala y córtala en trozos. Haz exactamente el mismo trámite con el nabo blanco.
      4. En una cazuela, excita algo de aceite a fuego retardado.
      5. Añadir la cebolla picada, la zanahoria, el ajo y el nabo blanco.
      6. Dorar las verduras a fuego retardado a fin de que se doren de a poco.
      7. Añade algo de sal y pimienta. Cómodo.
      8. Pasados ​​unos minutos, agregamos el laurel, la mostaza y el caldo de verduras.
      9. Combinar bien a fin de que se incluyan todos y cada uno de los elementos.
      10. Cocine a fuego retardado a lo largo de 20 minutos, con la sartén tapada. De esta manera, los aromas y características se concentrarán.
      11. Una vez finalizado el desarrollo, quita el papel de laurel. Asimismo puede eliminar la zanahoria o dejarla en la presentación final, según su gusto personal.
      12. Corregir la punta de sal y pimienta.

      No te puedes perder: 4 recetas para elaborar mostaza vieja

      Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

      escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

      No products found.

      Si quieres conocer otros artículos parecidos a Para qué sirve la sopa de cebollín puedes visitar la categoría Cebollino con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información