Para qué sirven los rabos de la cebolla

Se demostró que los compuestos fenólicos de la cáscara de cebolla tienen efectos significativos en la estimulación del sistema inmunológico.

Diríase que tiene la aptitud de impedir anomalías de la salud virales y apresurar la restauración de infecciones del sistema respiratorio.

Hojas de zanahoria

Opuestamente a la creencia habitual, las hojas de zanahoria son comibles. Si compras o tienes zanahorias con hojas y todo, no las tires, pruébalas. La parte de arriba de las zanahorias tiene fibra, bastante potasio, magnesio y vitamina K. De manera frecuente no se aprecian realmente bien. Deseche los que estén cobrizos o se vean rancios. El resto puedes dejarlas unas horas en agua fría a fin de que recobren su suavidad.

PREPARACIÓN

Condimentar realmente bien los rabos de cebolla en mantequilla y aceite, desglasar con el caldo de pollo y colar la mezcla, apartando los rabos. Volvemos a poner al fuego y en el momento en que hierva, agregamos la nata. Dejar unos segundos mucho más y ser útil con los cuadros de bolillo dorados en mantequilla y aceite, calientes y escurridos sobre papel toalla.

En una sopera y acompañado, en un plato aparte, con picatostes.

Ayudar para el perder peso

Como una verdura baja en calorías, pero alta en agua y fibra, el cebollino es un complemento realmente útil tratándose de adelgazar, en tanto que asiste para sostener la sensación de saciedad a lo largo de mucho más tiempo, tiene un efecto diurético en el organismo y estimula nuestro metabolismo.

Múltiples estudios han encontrado que sus compuestos asimismo tienen la posibilidad de modificar la expresión de varios de los genes implicados en la obesidad. En una investigación de 2011, se alimentó a un conjunto de ratones con extracto de cebollino a lo largo de 6,5 semanas; los estudiosos se dieron cuenta que asistió a achicar el peso del cuerpo y las células grasas, tal como a acrecentar los escenarios de una proteína concreta implicada en la descomposición de las grasas 2.

Disminuye los trastornos respiratorios

Este producto natural es popular por su efectividad contra gripes, catarros y congestiones nasales, facilitando la expectoración, aliviando la tos y despejando las vías respiratorias.

Además de esto, se piensa que tiene características antivirales y bactericidas, que asisten a acrecentar las defensas.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Para qué sirven los rabos de la cebolla puedes visitar la categoría Cebollino con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información