Por qué me dicen el cebollín

La palabra latina cepulla llegó a nuestra lengua como una cebolla. El término se refiere a una planta de jardín que forma parte al conjunto de la familia de las Liliáceas y se identifica por el avance de un bulbo conformado por consecutivas capas comibles.

Generalmente, el término de cebolla tiene relación a la planta cuyo nombre científico es Allium cepa, si bien hay diversos tipos de cebolla que se usan de distintas formas en la cocina. diez provecho para la salud de las cebolletas Las cebolletas contienen grandes cantidades de compuestos flavonoides, antioxidantes y sulfúricos, que se han relacionado con la prevención y el régimen de muchas dolencias, como el cáncer, las patologías cardiacas y los procesos inflamatorios del cuerpo. Observemos qué afirma la investigación científica sobre estos y otros provecho del cebollino para la salud.

Los flavonoides antioxidantes presentes en el cebollino, particularmente la luteína y la zeaxantina 2, fueron reconocidos por su acción protectora en el caso de cáncer de pulmón y oral 3. De la misma otros bulbos, el cebollino tiene dentro alicina, un antioxidante extensamente estudiado para su poder precautorio contra múltiples géneros de cáncer (próstata, esófago) 4. Además de esto, siendo abundante en fibra, se piensa que su uso frecuente contribuye a impedir el cáncer de colon.

Provecho para la salud de las cebolletas

En lo que se refiere a los valores diarios sugeridos, una porción espléndida de 2 medidas de cuchara de cebolletas picadas le da el 16% de lo que precisa en vitamina K, famosa primordialmente para crear o hacer mas fuerte los huesos y limitar el daño neuronal en el cerebro. La vitamina K se usa en el régimen de la patología de Alzheimer.

El cebollino es una increíble fuente de vitamina A - 145% del valor períodico sugerido por cien gramos - mucho más que algún otro allium, y con ella los carotenos, que son antioxidantes flavonoides como la zeaxantina y la luteína que resguardan contra y cáncer de boca.

Apio o apio España

El apio tiene dentro vitaminas A, C, B1 y B2; calcio, hierro, magnesio y fósforo. Las hojas poseen varios de estos nutrientes y son un óptimo sustituto del perejil.

Sus hojas son algo alargadas y también irregulares y su tallo es abultado, con lo que a veces se usa para elaborar guisos. Las hojas han de ser de color verde refulgente.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué me dicen el cebollín puedes visitar la categoría Cebollino con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información