Qué beneficios tiene la cebolla

Hay una extensa variedad de especies derivadas de la cebolla, pero hay tres tipos muy populares en el mercado. Es la cebolla morada, blanca, común que tiene un tono un tanto mucho más dorado.

En la medicina naturopática resaltan algunos propiedades de la cebolla morada que son concretos de esta clase. Además de esto, este género de cebolla es mucho más fina, con lo que tiene bastantes usos gastronómicos.

Acción depurativa

La conocida acción depurativa que se le asigna a la cebolla hay que a la oligofructosa que tiene dentro, un género de fibra soluble que estimula el desarrollo de bacterias buenas en el intestino según datos de la clínica de gastroenterología y hepatología.

Pese a las características de la cebolla, hay situaciones en los que es posible que no nos ande. Por poner un ejemplo, si disponemos el estómago especial, puede ser aconsejable moderar su consumo.

Propiedades de la cebolla para la salud

2. Tiene dentro entre los antioxidantes mucho más poderosos, la quercetina, que asiste para impedir la osteoporosis. 3. Otros antioxidantes, como la vitamina C, adjuntado con la quercetina, enfrentan los radicales libres y dismuyen el peligro de desarrollar cáncer al hacer mas fuerte el sistema inmunológico. 4. Sus características contra las bacterias, antifúngicas y antiinflamatorias hacen de la cebolla una asistencia en el régimen de constipados, congestión nasal, infecciones y algunos dolores ocasionados ​​por la inflamación. 5. Los prebióticos presentes en la cebolla proponen enormes provecho al fomentar el avance de bacterias buenas (probióticos) que asisten a la digestión. 6. Los elementos activos de la cebolla, la alicina y la aliina, tienen características antitrombóticas (previenen la capacitación de coágulos de sangre) y asisten a achicar la presión arterial. ¡Increíble! 7. Indagaciones efectuadas en el Reino Unido demostraron que sus tiosulfinatos (compuestos de azufre causantes de su fragancia) resguardan contra las anomalías de la salud cardiovasculares.

No te pierdas: ¡Uñas mucho más fuertes con juanetes!

Provecho para tu hermosura

Merced a su contenido en azufre es un increíble expectorante. Se puede añadir al caldo pero, para conseguir mejores desenlaces, escoja hacerlo como un batido con agua y miel. (Fotografía: Getty Images)

8. Primeramente, actúa sobre la piel generalmente, ayudándola a cicatrizar y regenerarse. 9. En cicatrices, su extracto aplicado de forma local puede prosperar el colágeno de la región a tratar, más que nada en lo que se refiere a color, no tanto en forma y textura. diez. Además de esto, un prominente nivel de azufre en los tejidos de colágeno asiste para impedir la caída del pelo y inconvenientes de adelgazamiento del pelo.

¡Su gusto es delicioso!

Aparte de sus provecho, comer cebolla es un genuino exitación. Y sucede que su gusto es delicioso, rico, sabroso y crocante. Así sea en la preparación es decir como sea el plato, tal como por su textura o el género de cocción, la cebolla es un alimento indispensable en nuestra dieta.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué beneficios tiene la cebolla puedes visitar la categoría Cebollino con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información