Qué beneficios tiene la infusión de laurel

Les cuento que la narración de esta infusión no es bien conocida y no se conoce con seguridad como es verdaderamente su origen, en tanto que hay distintas ediciones y también historias, hay una historia de historia legendaria griega que cuenta la crónica de Daphne, una ninfa griega; que era hija del dios Pireo; que no deseaba casarse y le solicitó a su padre, el dios del río, que la ayudara a distanciarse del dios Apolo que deseaba casarse con ella, transformándola en un laurel y frustrando los deseos de Apolo, quien la 'indujo a recortar hojas de los lauros y se las ponía en forma de corona en las orejas y por consiguiente teniendo las características y fuerzas que su querida le apadrinaba, de esta manera el papel de laurel desde esa temporada pasó a representar la fuerza de los campeones del Olimpo y la excelencia de los deportistas y versistas y para esto es por el hecho de que se usa en juegos olímpicos y representaciones teatrales.

La otra historia cuenta que el laurel es propio de la zona de Asia Menor, y ahí se descubrieron sus características y se transformó en infusión y fue transportado a occidente por las caravanas árabes y también indias de todo el mundo y fue comercializada como una clase plus con la que se podían sanar ciertas enfermedades y ofrecer gusto y gusto a platos y platos. Esta historia está un tanto mucho más cerca de la verdad que la previo, pero sin comprender si verdaderamente fue tal como se popularizó.

Disminuye la ansiedad

Según este estudio, las hojas de laurel asisten a achicar la ansiedad merced al compuesto químico que tiene dentro el humo que se genera al quemarse. Acaba teniendo un efecto calmante para el cuerpo y la cabeza y se emplea comúnmente en países como México.

No obstante, se aconseja utilizarlos con moderación así. Se debe tener precaución puesto que la inhalación regular de este humo puede ocasionar alucinaciones.

De qué forma elaborar el té de laurel

(Fotografía: Getty Images)

El té de laurel es una manera de gozar de sus virtudes, además de esto, es muy simple de elaborar.

De qué forma elaborar el té de laurel

(Fotografía: Getty Images)

El té de laurel es una manera de gozar de sus virtudes, además de esto, es muy simple de elaborar.

Elementos para elaborar el té de laurel

Para elaborar el té de laurel solo necesitaremos los próximos elementos:

  • 4 hojas de la planta;
  • 500 ml de agua.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué beneficios tiene la infusión de laurel puedes visitar la categoría Laurel con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información