Que contraindicaciones tiene el Romero

Si se cree que el principio activo de romero por toxicidad; No obstante, la gente en especial sensibles tienen la posibilidad de presenciar reacciones alérgicas, como dermatitis de contacto y eritema. No se aconseja emplear a un individuo con cálculos biliares sin antes preguntar a un médico, puesto que es requisito acrecentar el drenaje de la vesícula biliar gracias a una obstrucción de la vía biliar. Ya que la posibilidad de enseñar una intoxicación por el consumo de infusiones de Romero es bajísima, una sobredosis podría derivar en un cuadro caracterizado por espasmo abdominal, vómitos, gastroenteritis, hemorragia uterina y también irritación renal. En cualquier empleo del ácido fundamental, en mucha cantidad, va a ser tóxico para el sistema inquieto central y ocasionará conmociones. No se aconseja su empleo a lo largo de largos periodos de tiempo o en dosis mucho más altas que las recomendadas y hay que tener particular precaución en el momento en que se utiliza en pequeños. El Romero no debe usarse en embarazo y lactancia, en tanto que puede inducir un aborto espontáneo gracias a su viable efecto estrogénico.

Lo que has de saber…

Tabla de Contenidos
  1. Tabla sobre nutrición Romero
  2. ¿El té de romero puede ocasionar abortos?
    1. El aceite canpheno
    2. Características del romero para la salud

Tabla sobre nutrición Romero

NutrientePor cien gPor ración (20 gramos)Energía (Kcal)3311Proteínas (g)50Lipidos totales (g)15.220AG sobresaturados (g)7.370.02AG monoinsaturado (g)30.01AG poliinsaturado (g)2.3390.01ω-3 (g)* C18:2 Linoleico (ω-6) (g)1.076 1.160.003 0.003Carbohidrato hidrohidrato (g) 46.40. 1Fibra (g)24.diez.1Agua (g)9.310Calcio (mg)7501.9Hierro (mg)17.50Magnesio (mg)1500.4Zinc (mg)3.230Sodio (mg)500.1Potasa (mg)5501.4Fósforo (mg)500.1Selenio (mg) 4,60 Tiamina (mg) 0,5140 Riboflavina (mg) 0,4280 Equivalentes de niacina (mg) diez Vitamina B6 (mg) 1,7400 Folato (µg) 3070,8 Vitamina C (mg) 500,1 Vitamina A: Eq. Retinol (µg)3130.8

Viendo la tabla sobre nutrición, uno de las ventajas del romero que se agradece es que es una planta rica en minerales como calcio, zinc, potasio y magnesio. Asimismo suprimen las vitaminas A, C y distintas vitaminas del complejo B. Este compendio sobre nutrición, proporciona a todos y cada uno de los organismos que precisan poner en orden todos y cada uno de los procesos metabólicos que necesitan.

¿El té de romero puede ocasionar abortos?

Al tener múltiples características químicas, no se aconseja que las mujeres se avergüencen o que estén planificando mantener a un bebé ingieran el té, en tanto que los elementos presentes en la yerba tienen la posibilidad de dañar al feto. Lo idóneo es que en estas situaciones consultes siempre y en todo momento a tu médico para un mejor rastreo.

Del mismo modo que cada planta tiene múltiples elementos químicos, el romero puede traer adversidades si cae en demasía o para personas con antecedentes de epilepsia, inconvenientes de próstata, piel y estómago y puede ocasionar irritación en el intestino y el riñón. Conque no te sobrepases en el consumo.

El aceite canpheno

Pertence a los compuestos mucho más saludables y de aroma dulce. Muy empleado en la industria alimenticia, perfecto para llevar fragancia. Asimismo está libre en especies como ciprés, naranjo y jengibre. Este aceite se puede distinguir del Romero como una planta aromatizada (de manera satisfactorio) y que frecuenta atraer solo por el olfato.

Este aceite fundamental resalta en Romero por sus excelentes características antivirales, contra las bacterias y antiinflamatorias, actuando tal como un fuerte agente antiinfeccioso. Complementariamente, están especificaciones en otros elementos como penum y lavanda.

Características del romero para la salud

Combate estados gastrointestinales Asimismo impulsa el apetito y asiste para regular la capacitación de cálculos biliares, que juegan un papel vital en la digestión.

Para tratar el malestar estomacal, mezcle 1 taza de aceite portador como aceite de coco o almendras con 5 muestras de aceite de romero y masajee delicadamente la mezcla sobre el abdomen. La app regular de aceite de romero así desintoxica el higado y estimula la salud de la vesícula biliar.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que contraindicaciones tiene el Romero puedes visitar la categoría Romero con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información