Qué enfermedades tiene el laurel

Esta se encuentra dentro de las primordiales patologías del laurel y es ocasionada eminentemente por hongos del género Capnodium. Su infección está socia a la existencia de ciertos insectos como cochinillas, pulgón y mosca blanca. Estos insectos segregan una substancia azucarada que sirve de alimento al hongo.

Su síntoma característico es la capacitación de una cubierta negra en el papel. De todos modos, los daños ocasionados ​​por esta patología son inferiores y se tienen la posibilidad de supervisar de manera fácil con un producto de limpieza. Además de esto, es esencial supervisar los insectos que generan su alimento, a través de la app de insecticidas de extenso fantasma.

Tabla de Contenidos
  1. ¿Qué es el laurel?
    1. Para eludir esto, es requisito acrecentar la altura de estas plantas. A mayor altitud, mucho más ventilación, mucho más sol y mucho más saneamiento. ¡El sol y el viento lo limpian todo!
    2. Hollín
    3. Plagas y patologías del laurel

¿Qué es el laurel?

El papel de laurel es un ingrediente común en varios platos. Más allá de que se puede hallar fresco, es mucho más simple hallar hojas de laurel secas.

Se usan para ponerle condimientos sopas, guisos y salsas, pero hay que retirarlas antes de ser útil pues tienen un gusto amargo.

Para eludir esto, es requisito acrecentar la altura de estas plantas. A mayor altitud, mucho más ventilación, mucho más sol y mucho más saneamiento. ¡El sol y el viento lo limpian todo!

En todo caso, en el momento en que es un árbol muy extendido en la cuenca mediterránea, es sensible a distintas condiciones climáticas. Por servirnos de un ejemplo, baja temperatura, humedad, pérdidas indefensas, lo que quiere decir que se ve perjudicado por ciertos insectos y patologías.

En el momento en que están por venir los meses de temperaturas mucho más bajas, teniendo el laurel lleno en el jarrón y puesto fuera de casa, se ofrece que en otoño y también invierno cambie de espacio para llevarlo a cabo seguro, en caso contrario va a ser arruinado por las heladas, atrayendo de esta manera las patologías del laurel.

Hollín

Asimismo llamada olegiaginosa, procede de un hongo llamado Capnodium, esta patología que perjudica a las hojas de laurel pertence a las primordiales y mucho más extendidas.

Su origen está relacionado a la proliferación de unos insectos llamados pulgón, otras cochinillas y la mosca blanca. Veremos el próximo vídeo sobre parásitos que enseña sus peculiaridades en nuestras plantas de laurel.

Plagas y patologías del laurel

En todo caso, en el momento en que es un árbol frecuente en la cuenca mediterránea, es sensible a distintos componentes climáticos. Por poner un ejemplo, baja temperatura, humedad, pérdidas indefensas, lo que supone que está perjudicado por ciertos insectos y patologías.

En el momento en que llegan los meses de temperaturas mucho más bajas, teniendo un Laurel lleno en un jarrón y puesto fuera de casa, se ofrece que a lo largo del otoño y también invierno se cambie de sitio para sostenerlo seguro, en caso contrario se arruinará por escarcha atrayendo de esta forma las anomalías de la salud del laurel.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué enfermedades tiene el laurel puedes visitar la categoría Laurel con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información