Que le gusta a la menta

Pertence a las yerbas aromatizadas mucho más usadas en la cocina, tanto en la preparación de recetas como en cócteles o infusiones. Hablamos de menta. ¿O es verdaderamente menta? Si bien de manera frecuente se los llama indiferentemente y se ven muy afines, de todos modos no son lo mismo.

Tabla de Contenidos
  1. Precaución de plantas de menta
  2. De qué manera cultivar menta en el jardín o en macetas y sus especies
  3. Simple de extender
  4. ¿Menta o hierbabuena?

Precaución de plantas de menta

La menta es una yerba fuerte y adaptable que no es riguroso y vuelve un año tras otro. Es una increíble fuente de seguridad para jardineros nuevos o desilusionados previamente.

De qué manera cultivar menta en el jardín o en macetas y sus especies

La menta forma parte al género herbáceo cuya familia es la menta y son múltiples especies híbridas. Existen muchas variedades de menta. Disponemos menta chocolate, hierbabuena de Tashkent, hierbabuena y Mentha arvensis, asimismo famosa como hierbabuena. A propósito, si deseas estudiar la cura de la hierbabuena, TE DEJO UN ARTÍCULO PARA LEER AQUÍ.

La menta es una planta algo invasiva. En verdad, su desarrollo es exponencial muy velozmente y asimismo se lleva a cabo de manera horizontal. Eso quiere decir que tras unos meses, si ponemos solo un tallo en un jarrón, ¡se va a llenar de menta! Me chifla, pero en el momento en que se pone en el jardín puede transformarse en un inconveniente para las plantas de jardín.

Simple de extender

Si deseas novedosas plantas de menta, es simple, puedes recortar los tallos con hojas pequeñas, de unos diez o 15 cm, y poner en agua , debemos eludir que se sumerjan las hojas, con lo que limpiaremos los tallos a fin de que no se pudran. Al rato observaremos salir sus raíces y los nuevos esquejes completados para ser plantados. En este vídeo lo podemos consultar mucho más claro.

¿Menta o hierbabuena?

La primera pregunta en el artículo es si la hierbabuena y la hierbabuena son lo mismo. Las plantas o flores acostumbran a tener nombres distintas si bien pertenezcan a exactamente la misma clase. Este no es la situacion de la menta verde y la hierbabuena puesto que son especies distintas de exactamente la misma familia. Los dos emiten un fragancia afín y tienen las peculiaridades hojas verdes irregulares como primordial característica visual.

Mint es el resultado de un cruce que recibe el nombre de Mentha Piperita. Se identifica por un fragancia fuerte y un color verde considerablemente más profundo. Puede lograr una altura de hasta 60 cm o mucho más. La menta (Mentha Spicata) tiene hojas mucho más redondas y su lozanía y aroma no son tan fuertes. En la mayoría de los casos, no mucho más de 30 cm.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que le gusta a la menta puedes visitar la categoría Menta con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información