Qué parte del cebollín se come

  • Picar finamente las cebolletas, la parte verde y la parte blanca
  • Calentar el aceite en una cazuela y dejar calentar un tanto a fuego medio
  • Poner a cocer fuego retardado y retiramos la cazuela del fuego
  • Lo que haremos en este momento es poner 2 medidas de cuchara enormes de harina en este aceite y revolver.
  • Combinar mejor con una cuchara de madera por el hecho de que la harina se pega menos al aceite y no forma grumos. Para eludir la capacitación de grumos durante la preparación de esta receta de crema de chalota, tienes que eliminar todo el tiempo.
  • Una vez fundida la harina volvemos a poner al fuego y dejamos que prosiga calentando un tanto
  • Comenzamos agregando la leche, proseguimos quitando regularmente por el hecho de que si no sale se hacen bultos feos. La cocina al mínimo para no quemarse.
  • Ocasionalmente retiramos la cazuela del fuego para lograr combinar mucho más de manera fácil
  • Una vez absorbida toda la leche, agregamos otra gota, siempre y en todo momento de a poco y quitando
  • Volvemos a poner al fuego a fin de que la salsa verde prosiga espesando, antes de añadir las cebolletas
  • En el momento en que la nata esté lista y tenga una aceptable rigidez, agregamos el caldo de verduras (unas tres cuartas unas partes de taza de té)
  • Sacar la nata del fuego y reiterar con el caldo como hicimos con la leche: añadir de a poco quitando con una cuchara de madera
  • La proporción de caldo y la proporción de leche determinará si la salsa va a ser mucho más densa o mucho más líquida, o sea, según cada individuo. Pero si no nos comeremos la salsa por ahora mejor que quede mas liquida a fin de que al calentarla no se seque
  • Retiramos la cazuela del fuego y agregamos media parta de los tres cebollas verdes picadas. Reserva el resto de las cebollas para ser útil de forma directa en el plato al instante de ser útil
  • Si escoges una salsa mucho más fuerte, añade mucho más cebolla verde picada
  • Utiliza un procesador de alimentos para moler o llevar a cabo puré la cebolla con la nata
  • Sal y pimienta al gusto
Tabla de Contenidos
  1. Géneros de cebollino
  2. ¿Cuáles son los elementos de la cebolla extendida?
  3. ¿Qué una parte del cebollino se utiliza para cocinar?
    1. Hojas de brócoli, romanescu y coliflor

Géneros de cebollino

Hay 4 variedades distintas de cebollino:

  • cebollino común El cebollino común (Allium schoenoprasum), con su especial gusto a cebolla, se puede comer cocido o crudo y es muy habitual como ingrediente en sopas y ensaladas. Tiene hojas huecas y puntiagudas que tienen la posibilidad de lograr de 25 a 30 cm de largo. La planta está cubierta de flores de lavanda a lo largo de los primeros meses de verano y se puede extender por semilla o dividiendo la planta cada 2-3 años.
  • Cebollino chino o cebollino al ajillo. Las cebolletas chinas (Allium tuberosum) saben a una mezcla de cebolla y ajo y se utilizan con una mayor frecuencia en la cocina asiática. La planta puede lograr los 60 cm de altura, con hojas largas, llanas, similares a la yerba. Sus flores son blancas, con forma de estrella y se muestran a fines de verano y principios de otoño. El cebollín ajo puede extenderse de manera rápida, tanto que en varios sitios se considera una mala yerba (weed).
  • Cebollino enorme siberiano. Diríase que las cebolletas siberianas colosales (Allium ledebourianum) tienen el gusto mucho más fuerte de todas las otras variedades de cebolletas, con un fuerte gusto a cebolla y ajo. Las cebolletas siberianas colosales se semejan a las cebolletas recurrentes, pero la planta es mucho más alta y tupida.
  • Cebollino de ajo siberiano o cebollino azul. Exactamente la misma otras variedades de cebollino, el ajo siberiano (Allium nutans) proporciona una combinación de sabores entre cebolla y ajo. Popular generalmente como "cebollino azul", se distingue por su follaje azul verdoso y sus flores rosadas que surgen en la época del verano.

¿Cuáles son los elementos de la cebolla extendida?

Las cebollas poseen azúcar natural, vitaminas A, B6, C y Y también. Asimismo minerales como sodio, potasio, hierro y fibra dietética. Asimismo son una aceptable fuente de ácido fólico. cien gramos de cebolla poseen 44 calorías y 1,4 gramos de fibra.

Es exactamente la misma clase, pero en diferente estado de avance: la parte verde es la parte verde sin conformar el "bulbo", que es el órgano de reserva, formado mucho más adelante en el ciclo vital. cultura.

¿Qué una parte del cebollino se utiliza para cocinar?

Esta planta que brota todo el año tiene un rápido gusto a cebolla, pero al unísono con un toque de ajo, la parte que mucho más se come son los tallos largos que se cortan en pedacitos y se le añaden a múltiples recetas como sopas, salsas y ensaladas citadas por Tuberculos.org.

Tiene un gusto a cebolla pronunciado, pero mucho más despacio y muy elegante. En la mayoría de los casos, se come crudo y es una increíble adición a ensaladas, sopas, tortillas o en rodajas y espolvoreado sobre pescado o aves al horno.

Hojas de brócoli, romanescu y coliflor

Las hojas de estas crucíferas son comibles, de la misma sus flores. Comunmente están en el mercado con escasas hojas, pero son muy utilizables.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué parte del cebollín se come puedes visitar la categoría Cebollino con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información