Qué pasa con la menta en invierno

La primera cosa que has de saber es que la urna Bios ® y la urna para mascotas Bios Pets ® marchan con cualquier género de semilla. ¡Sin salvedades! Asimismo se tienen la posibilidad de plantar con un esqueje o descendiente en vez de una semilla. Los árboles frutales, los árboles en flor o las coníferas son todos de manera perfecta compatibles. O varias personas aun eligieron por plantar una flor, una planta o un arbusto en vez de un árbol. ¡La decisión es sin límites y la resolución es absolutamente tuya!

Seleccionar su género de semilla o esquejes le deja seleccionar un árbol que sea importante para usted o sus conocidos cercanos. Deseamos proporcionarles a todos la posibilidad de pensar y estudiar las distintas opciones que les gustan y llevar a cabo de este desarrollo parte del bello viaje a la naturaleza. No tenemos ganas limitar esto en modo alguno, en especial por el hecho de que es esencial escoger una clase que logre medrar bien en el tiempo en el que vives.

Tabla de Contenidos
  1. ¿De qué manera proteger la planta de menta a fin de que venga de año en año?
    1. De qué forma socorrer una menta errada
    2. ¿Para qué exactamente sirve la planta de menta?
    3. Preparación del suelo y requisitos para el cultivo de menta (Mentha x piperita)

¿De qué manera proteger la planta de menta a fin de que venga de año en año?

Se necesita un cuidado mínimo para sostener viva la menta. Pero a fin de que esta planta vuelva a medrar exuberantemente todos los años, primero debe realizar sus requisitos básicos, que tienen dentro lo siguiente:

De qué forma socorrer una menta errada

La forma simple Una forma de almacenar una menta en el momento en que tiene inconvenientes para medrar es desplazar la menta a un espacio mucho más soleado si hay mucha sombra. La menta debería enseñar signos de restauración en una semana.

Impide emplear bastante fertilizante en tanto que puede dañar tu menta. Esta planta de forma frecuente no requiere fertilizante suplementario en el momento en que se planta en un suelo rico, pero si el desarrollo es retardado, use un fertilizante de nivel medio cada 4 a 6 semanas a lo largo de la temporada de desarrollo.

¿Para qué exactamente sirve la planta de menta?

Esta planta es realmente útil tanto dentro como fuera de la cocina. Te exponemos 7 usos que le puedes ofrecer a tu planta de menta:

  • Aroma natural y repelente: la planta de menta es perfecto para dar lozanía a tu hogar, jardín o baño. Asimismo puedes llevar a cabo un repelente contra insectos y ratones con ramitas ahora secas.
  • Infusiones: Es suficiente con añadir unas hojas de menta en un tazón de agua hirviendo para gozar de esta bebida ardiente o fría.
  • Tranquilidad la piel rota: Llevar a cabo una fácil decocción, entonces en el momento en que esté fría utilizar sobre la piel, da alivio.
  • Aceite fundamental: El aceite de menta se puede usar en la piel para un masaje relajante.
  • Cápsulas de Menta: Por sus características, es usada por personas que padecen de permanentes problemas, virus o constipados, inconvenientes de colon irritable o dolores musculares.
  • En la cocina: Este pertence a los usos mucho más conocidos, se puede emplear tanto en preparaciones salobres como dulces.
  • Decoración: La planta de menta se emplea para personalizar sitios de la vivienda merced a sus características frescas.

Preparación del suelo y requisitos para el cultivo de menta (Mentha x piperita)

La planta de menta puede medrar en suelo bien drenado. Las plantas van a tener un desempeño mínimo si bien no se efectúen análisis, mejoramiento y preparación del suelo. No obstante, los más destacados desempeños en cultivo comercial se consiguen en suelos profundos y fértiles con un pH próximo a 7 y un increíble drenaje. El drenaje deficiente (singularmente en invierno con lluvias usuales y fuertes) puede matar las plantas.

El paso inicial para una preparación eficiente del suelo es el análisis del suelo y del pH. El pH del suelo ha de estar en el nivel esperado (6.5 a 7). Además de esto, el análisis del suelo revela cualquier deficiencia de nutrientes, lo que deja al agricultor tomar medidas correctivas con la guía de un agrónomo experimentado. Por norma general, es bueno añadir 20 toneladas de estiércol de vaca o pollo bien fermentado por acre y hasta bastante antes de plantar plantas de menta. Para deficiencias de nutrientes severas, los productores aplican fertilizante N-P-K 20-20-20 al suelo al tiempo que establecen (800 lbs o 360 kg por acre) y riegan bien las plántulas (pregunte a un agrónomo experimentado).

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué pasa con la menta en invierno puedes visitar la categoría Menta con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información