Qué pasa si poner laurel debajo de la almohada

Hoja de laurel bajo la cama: para este simple ritual, es suficiente con poner unas hojas de laurel bajo la cama, en el lado donde suelo reposar. Esto debe hacerse todos y cada uno de los días en el transcurso de un mes y las sábanas tienen que mudarse una vez a la semana.

Laurel bajo la almohada: si deseas respuestas sobre un negocio, una inversión o un emprendimiento profesional, coloca tres hojas de laurel bajo la almohada. Semeja que esta planta capacidad tus sueños proféticos.

Tabla de Contenidos
  1. ¿Para qué valen las hojas de laurel bajo la almohada?
  2. Ritual de laurel para atraer dinero
  3. Rituales con laurel para el dinero y la prosperidad
    1. Laurel: características mágicas

¿Para qué valen las hojas de laurel bajo la almohada?

Laurel siempre y en todo momento va relacionado a tener una vida triunfadora y próspera en lo que haces, es un motor para progresar tu economía y que tomes las mejores y mucho más atinadas resoluciones en todos y cada uno de los proyectos donde sea preciso, es en consecuencia un factor gratificante de todo lo mencionado, un aliado eficaz.

Pero hay otros rituales igualmente poderosos, como el que usa una castaña, se le pone el nombre de la persona a la que favorecerá -ser útil el tuyo- y se pone sobre un paño o pañuelo blanco

Ritual de laurel para atraer dinero

Materiales

  • 1 Cuenco de incienso
  • 8 Hojas de laurel secas
  • 1 puñado de azúcar ⁣
  • 3 lignitos⁣
  • Fósforos

Rituales con laurel para el dinero y la prosperidad

Hojas de laurel bajo la cama: para este simple ritual, solo coloca unas hojas de laurel bajo tu cama, en el lado donde acostumbras a reposar. Hay que llevarlo a cabo todos y cada uno de los días en el transcurso de un mes y mudar las sábanas una vez por semana.

Hojas de laurel bajo la almohada: Si deseas respuestas sobre un negocio, inversión o plan de carrera, coloca tres hojas de laurel bajo la almohada. Diríase que esta planta impulsa tus sueños proféticos.

Laurel: características mágicas

Las características mágicas o esotéricas atribuidas al laurel se remontan a la antigüedad, para los helenos y romanos esta hoja se encontraba socia a la inmortalidad. Laurel se considera un poderoso eliminador de malas energías y un maximizador de la fortuna.

No es de extrañar que, en verdad, la corona de César se hiciese con hojas de laurel, se realizó para representar la sabiduría, cualidad que se requiere para el buen gobierno de cualquier líder. Aun en la actualidad se considera un símbolo de superioridad y mérito, razón por la que las proposición académicas honoríficas se nombran "proposición ganadoras".

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué pasa si poner laurel debajo de la almohada puedes visitar la categoría Laurel con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información