Qué pasa si tomo laurel antes de dormir

Té de laurel (Fotografía: Getty Images)

¡Es muy simple! Basta hervir 1 litro de agua con unas hojas de laurel (unos 20 o 30 gramos).

Tabla de Contenidos
  1. ¿Para qué valen las hojas de laurel?
  2. Té de jengibre con limón
  3. Té de toronjil

¿Para qué valen las hojas de laurel?

Hojas de laurel: Sus hojas son idóneas para cocinar alimentos como guisos y caldos caseros. Asimismo se emplea para pescados, mariscos y aceites y vinagres aromatizantes. (Fotografía: Getty Images)

  • Contribuye a la digestión, evita la acidez estomacal y disminuye los gases en el tracto digestivo.
  • Es aporta un beneficio para y alentar el apetito.
  • Tiene características bactericidas, asépticas y expectorantes, que lo hacen perfecto para el régimen de patologías de las vías respiratorias. Asimismo asiste para achicar la inflamación.
  • Es una planta diurética y sudorífera, que estimula la supresión de líquidos pero asimismo de toxinas y ácido úrico.
  • Régimen de acompañamiento para tratar ciertas dolencias de la piel ocasionadas por hongos y para hematomas, quemaduras e inclusive úlceras.
  • En lo que se refiere a su aroma, asiste para achicar la ansiedad y el agobio.

Té de jengibre con limón

Son 2 elementos que separadamente activan el metabolismo. Por este motivo, su combinación es una enorme decisión para tomar todas y cada una de las noches antes de acostarse y, de paso, para hacer mas fuerte el sistema inmunológico. Para hacerlo, sencillamente añada unas rodajas de jengibre y algo de jugo de limón al agua ardiente y déjelo descansar a lo largo de 15 minutos.

Pero el jengibre no es el único ingrediente que tiene estas características. Todas y cada una de las noches puedes conjuntar el limón con otras cinco condimentas que asimismo impulsan el metabolismo: cúrcuma, nuez moscada, canela, clavo o pimienta.

Té de toronjil

El toronjil, una yerba con fragancia a limón de exactamente la misma familia que la menta, se usa comúnmente para progresar el estado anímico y ofrecer gusto a carnes, frutas, mar y dulces.

Laurel cura:

Debilidad y falta de energía, Colapso mental, Cistitis, Espasmos, Síntomas premenstruales, Problemas y jaquecas, Artrosis, Depresión, Inconvenientes alterados Ciática, piel infecciones, fatiga muscular, uretritis, distensión y gases abdominales, retención de líquidos, ronquidos, infecciones de oído, contracturas musculares y inquietas, la manera de explotar todos las ventajas que esta planta puede brindarte es fácil, solo empieza a tomar un té de estas hojas de la próxima forma:

Elementos: 30 gramos de hojas de laurel (hojas secas), Agua.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué pasa si tomo laurel antes de dormir puedes visitar la categoría Laurel con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información