Qué significa la lavanda espiritualmente

Todas y cada una de las yerbas tienen significados espirituales que se han trasmitido durante los siglos y por toda Europa, si bien la lavanda asimismo se cultiva en otros muchos sitios, como el sur y el oeste de los USA. En los usos espirituales, las yerbas no se utilizan desde adentro, sino siempre y en todo momento se emplean externamente, por servirnos de un ejemplo: rituales de limpieza áurica o dejando una brizna de yerba fría bajo la almohada. Este sistema funciona muy bien para espantar las pesadillas a lo largo de las horas de reposo.

El perfume de la lavanda fué apreciado a lo largo de una cantidad enorme de años y la planta fue valorada como yerba aromatizada en muchas civilizaciones pasadas. La cabeza y el cuerpo tienen la posibilidad de relajarse y calmarse inhalando infusiones de yerbas o tinturas de aceite fundamental de lavanda, el fragancia de las flores de lavanda asimismo induce este efecto en el cuerpo.

Tabla de Contenidos
  1. ¿Lavanda para el cariño? Esta planta fué considerada mágica desde la antigüedad y se utilizaba para llevar a cabo pociones de amor y prosperar las relaciones.
    1. Problemas y también insomnio
    2. Pureza

¿Lavanda para el cariño? Esta planta fué considerada mágica desde la antigüedad y se utilizaba para llevar a cabo pociones de amor y prosperar las relaciones.

La lavanda pertence a las plantas medicinales mucho más usadas desde la antigüedad, es muy apreciada por su especial aroma y por sus preciosas flores moradas agrupadas en espigas. Aparte de sus características medicinales, asimismo es muy usada a nivel esotérico, y te contamos de qué manera emplear la lavanda para el cariño.

Fotografía: Getty Images

Problemas y también insomnio

El fragancia del aceite de lavanda es bueno para problemas, jaquecas y distintos trastornos del sueño como como insomnio. Poner una bolsa de hojas de lavanda bajo la almohada te va a ayudar a reposar bien. Asimismo puedes utilizarlo en incienso y aromaterapia para armonizar tu ámbito.

Entre las características mucho más capaces que se le atribuyen es la aptitud de normalizar las energías negativas. Es conveniente tener un ramo o arreglo floral en la vivienda para cuidarla de malas vibraciones, brujería y envidias.

Pureza

La lavanda asimismo representa la pureza por sus características purificantes y curativas. En verdad, el nombre lavanda procede del latín lavare, que significa "lavar". Exactamente la misma la planta de cáñamo, la lavanda tiene características antimicrobianas naturales que anulan microbios como bacterias y hongos.

La lavanda es, por consiguiente, una yerba perfecto para los rituales de purificación y desintoxicación, así sean ambientales, físicos, sentimentales o espirituales.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué significa la lavanda espiritualmente puedes visitar la categoría Lavanda con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información