Qué tipo de lavanda es comestible

Este género de lavanda es originaria de Italia y Francia. Sus hojas son de color verde grisáceo y tienen la posibilidad de medir hasta seis centímetros de largo. Tiene forma de arbusto y consigue una altura de precisamente un 1,5 m. Sus flores se distribuyen sobre un largo tallo de nueve centímetros. Se emplea primordialmente como condimento y para elaborar infusiones para aliviar la ansiedad.

La lavanda se emplea para infusiones | Fuente: Unsplash

Tabla de Contenidos
  1. Lavandula latifolia: Una lavanda autóctona de España
  2. Pollo con lavanda
  3. Tipos recurrentes de lavanda - La lavanda es una yerba

Lavandula latifolia: Una lavanda autóctona de España

No podíamos finalizar sin nombrar entre las variedades de lavanda que logramos hallar en nuestra tierra, si bien asimismo es propia de Francia y los Unidos Unidos.

Su aroma no es tan interesante como el de las variedades precedentes, con lo que no se emplea en perfumería.

Pollo con lavanda

Elementos:

  • 1 cucharada de lavanda seca
  • 1 limón, ralladura y jugo
  • ) 2 ramitas de tomillo
  • 2 medidas de cuchara de aceite de oliva
  • 2 medidas de cuchara de miel
  • 2 piezas de pollo deshuesado con piel, pechuga o muslo
  • Migaja de sal
  • )

    Tipos recurrentes de lavanda - La lavanda es una yerba

    • Lavanda de españa (Lavandula stoechas): esta clase de planta de lavanda, adjuntado con ciertas otras, puede prosperan en veranos o inviernos tibios. La lavanda de españa asimismo tiene por nombre en ocasiones lavanda mariposa, lavanda bailarina o lavanda francesa. Mientras que brota, las flores tienden a ser blancas, entonces, conforme la planta madura, se vuelven de color rosa púrpura. Asimismo vas a encontrar cogollos con apariencia de espiga que en ocasiones resultan ser de un color diferente al de las flores. La lavanda de españa tiene hojas fragantes, con lo que se cultiva para la extracción de aceites fundamentales.
    • Lavanda inglesa (Lavandula angustifolia): Entre las variedades de lavanda mucho más conocidas está la lavanda inglesa. Asimismo es "Munstead". Se constituye de un color púrpura obscuro llamado lavanda con follaje verde. No obstante, el color púrpura de las flores proseguirá intacto en el momento en que la planta de lavanda muera. Es por ello que esta planta predomina como una aceptable opción para ramos, artefactos, manualidades, u decantarse por la decoración del hogar o acontecimientos.

    

    ¿Cuáles son los resultados positivos de tomar té de lavanda?

    Aquí hay 4 provecho del extracto de té y lavanda y la ciencia tras ellos:

    • Puede contribuir a prosperar los trastornos del estado anímico.
    • Contribuye a alentar el sueño.
    • Puede calmar los cólicos menstruales.
    • Optimización la salud de la piel.
    • De qué forma elaborar té de lavanda y probables cautelas.

    Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

    escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

    No products found.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué tipo de lavanda es comestible puedes visitar la categoría Lavanda con artículos actualizados al 2024.

    DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

    Te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información