Quién no debe tomar tomillo

Las peculiaridades de la planta del tomillo son las próximas:

  • Es una planta de porte bajo, considerada como un helecho
  • Altura media de diez a 30 cm de altura
  • Planta un tallo leñoso
  • Sus hojas son pequeñas, ovaladas y cubiertas
  • Planta pequeñas flores de color púrpura, rosa o blanco, que medran en conjuntos cerrados y en sucesión.
  • El tomillo brota en el mes de marzo o abril, y sigue hasta junio
  • Tiene una extraordinaria fragancia
  • Puedes conseguir hasta 40 especies de tomillo.
  • Todas y cada una de las especies de tomillo proceden de la región del Mediterráneo occidental
  • En España hay 28 especies distintas de tomillo
Tabla de Contenidos
  1. Historiatixagb_2
  2. Número científico del tomillo
  3. El número común del tiempo
    1. Es antiinflamatoria

Historiatixagb_2

Historiatixagb_2

la historia del tomillo es viable averigüemos qué utilizaban los egipcios para progresar la calidad de los artículos embalsamados. Por su lado, los helenos usan el tomillo como ingrediente aromático en sus baños y asimismo lo usan para realizar incienso y ponerlo en sus santuarios.

No obstante, se comprende que se extendió por todo el conjunto de naciones europeo merced a los romanos, que lo empleaban para purificar sus hogares.

Número científico del tomillo

Como clase de planta, el tomillo tiene un número científico, introduciendo todas y cada una de las especies de tomillo, es un número científico y es Thymus. vulgaris. Por otra parte, el tiempo se puede emplear como denominador común con múltiples números, así como:

El número común del tiempo

Carlos detalla el número del tiempo por vez primera . Lineo, estudio quien publicó su en 1753, en Species Plantarum. Esta persona nombró a la planta como: Thymus vulgaris.

Entonces, su número común es precisamente "tomillo", pero no está de sobra comprender que la etimología de esta planta o sea, "Thymus" viene de las expresiones griegas thymon o thymos, y estas derivan de thyein, cuyo concepto es fragancia u fragancia, que es una característica destacable de estas plantas.

Es antiinflamatoria

Esta planta tiene características antiinflamatorias, antiespasmódicas y analgésicas que asisten a calmar el mal menstrual. Por consiguiente, es eficiente para eludir inconvenientes secundarios ocasionados por los cambios hormonales, como problemas, irritación estomacal, retención de líquidos y también irritabilidad general. El beneficio de emplear el tomillo hay que a los resultados consecutivos que generan los fármacos comunes. Estos tienen dentro vómitos, somnolencia, náuseas, cefalea, diarrea o mareos.

El tomillo tiene dentro altos escenarios de calcio y fósforo, que son nutrientes fundamentales para el buen desempeño de dientes y huesos.

Top 10 de Kits de Plantas Aromáticas

escubre cuáles son el Top 10 de los kits más vendidos de plantas aromáticas. Haz clic en ver más información para conocer en detalle cada uno de ellos.

No products found.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién no debe tomar tomillo puedes visitar la categoría Tomillo con artículos actualizados al 2024.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©PLANTASAROMATICAS.ORG y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. La información proporcionada en el sitio podrá contener errores, tanto gramaticales como de contexto y/o información, le recomendamos que haga su propia investigación por los medios que considere pertinentes para satisfacer su intención de búsqueda. Si compra algo a través de un enlace, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicios que compra y se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información